FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE ADOLESCENTE A CELEBRITY

Hilarie Burton de 'One Tree Hill', invitada en la serie 'Castle'

La actriz interpretará a una rica celebrity que podría estar inspirada en Kim Kardashian.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 25 Noviembre 2011 09:42

La serie 'Castle' continúa su tradición de burlarse de los fenómenos de la cultura pop, y para ello están preparando un episodio en el que los guionistas se habrían inspirado en la famosa celebrity americana Kim Kardashian, para crear el personaje de Kay Cappuccio, caracterizado por ser una estrella de realitys televisivos.

Hilarie Burton, estrella invitada en 'castle'
De acuerdo con Entertainment Weekly, la estrella de 'One Tree Hill' que aparece también en 'White Collar', Hilarie Burton, interpretará en 'Castle' a Kay Cappuccio, una mujer que ha alcanzado la fama y una gran fortuna sin poseer ninguna habilidad o talento, y es famosa por ser famosa. Pero hay un lado oscuro de la fama, ya que Cappuccio es una celebrity televisiva que será objeto de todas las cámaras y de la persecución de los paparazzi, algo que disfruta. Pero, por otra parte, se siente prisionera de su estilo de vida de celebridad, dato que marca la diferencia con la famosa Kim Kardashian.

La actriz aparecerá en un único capítulo de la serie que será grabado en diciembre, aunque no se conoce aun la relación que tendrá con los protagonistas. Burton ha manifestado su emoción por este pequeño rol y se ha declarado gran seguidora de la serie policiaca de la ABC.

La actriz se reencuentra con su antiguo director, Tom Wright

Burton, que interpretó a la adolescente Peyton en 'One Tree Hill' durante seis temporadas, reaparece en el panorama televisivo estadounidense para participar en este capítulo de la cuarta temporada de la serie procedimental protagonizada por Nathan Fillion.

De esta forma, la actriz volverá a encontrarse con Tom Wright, ya que fue director de algunos de los episodios del drama adolescente. Burton ha confesado: "Es uno de mis directores favoritos de 'One Tree Hill' y estoy ansiosa por volver a trabajar con él. Y ahora encarnando un papel totalmente diferente"

El episodio de 'Castle' que se emitirá en 2012, es el número 13 de la cuarta temporada de la serie, y llevará por título: "An Embarrassment of Bitches".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series