FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS TERELU...

Makoke, colaboradora del desaparecido 'Enemigos íntimos', próxima portada de Interviú

Según ha anunciado Paz Padilla, la mujer de Kiko Matamoros enseñará más que Terelu.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2011 18:29

Después del no-desnudo de Terelu, la revista Interviú traerá a su portada y a sus páginas interiores a otra colaboradora de Telecinco. Makoke, colaboradora del desaparecido 'Enemigos íntimos' y mujer de Kiko Matamoros, protagonizará el próximo número de la conocida revista.

El anuncio realizado por Paz Padilla este viernes en 'Sálvame' ha sido tema de debate entre los tertulianos del espacio. Según la presentadora, y así lo ha confirmado Kiko Matamoros, Makoke "enseña más que Terelu".

Al parecer, la colaboradora del recién cancelado 'Enemigos íntimos' ha realizado una sesión de fotos de lo más sugerente y sexy. Por su lado, Matamoros ha señalado sentirse orgullosísimo de las fotografías, que su mujer "está buenísima". Para el colaborador de 'Sálvame' las imágenes son espectaculares.

El equipo de 'Sálvame' ha aprovechado esta noticia para debatir en torno a si es conveniente posar o no para la revista Interviú. El tema económico ha salido a relucir en el programa, aunque Kiko Matamoros ha preferido no dar la cifra que su mujer ha cobrado por la portada de la revista. Según Matamoros, no tendría ningún problema en decir cuánto le han pagado, pero ha aclarado que no lo hará por respecto a la publicación.

Aprovechando su próxima portada, Makoke se subirá este sábado a 'La noria' de Jordi González para hablar ampliamente de sus fotos.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series