FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS 'THE X FACTOR'

Dannii Minogue se postula como jurado de 'Britain's Got Talent'

La hermana de Kylie Minogue volvería así a Reino Unido tras haber sido jurado de 'The X Factor' en 2009 y 2010.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 27 Noviembre 2011 20:18

Dannii Minogue podría formar parte del jurado de 'Britain's Got Talent'. Según informa el diario británico Mirror, la cantante se encuentra en conversaciones para formar parte de la próxima edición del exitoso talent show británico. Dannii, que se encuentra muy interesada en regresar a Reino Unido tras haber dejado de ser jurado de 'The X Factor' este año por "problemas de agenda".

Antes de dar el sí y firmar el contrato, para que no se repitan los "problemas de agenda" con 'Britain's Got Talent', la hermana de Kylie Minogue ha solicitado a los responsables del talent show producido por Freemantle Media las fechas y lugares de todos los momentos de grabación del mismo.

Dannii Minogue, nueva jurado de 'Britain's Got Talent'

Dannii Minogue acompañaría a Amanda Holden y a David Walliams en 'Britain's Got Talent'

De confirmarse la participación de Dannii Minogue en el concurso, la australiana se uniría a Amanda Holden, que está embarazada y que se incorporará a 'Britain's Got Talent' en cuanto comiencen las galas en directo, y a David Walliams, de 'Little Britain'. Tanto David Hasselhoff como Michael McIntyre no formarán parte del jurado de 'Britain's Got Talent' en su edición de 2012.

Dannii Minogue fue ya jurado de 'The X Factor' en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. El primer año de Dannii Minogue en 'The X Factor', todavía con Sharon Osbourne como parte del jurado, la australiana consiguió la primera y la segunda plaza con Leon Jackson y Rhydian Roberts respectivamente. En su segundo año fue la mentora del grupo de los "mayores de 25 años" en el que se encontraba la española Ruth Lorenzo, que quedó quinta en aquella edición. El tercer año, Dannii se encargó de llevar a las chicas, logrando la segunda posición con Stacey Solomon. El su cuarto año, Minogue fue la mentora del ganador de aquella edición: Matt Cardle. Finalmente, de cara a 2011, debido a problemas de agenda con la grabación de 'Australia's Got Talent', Dannii tuvo que rechazar seguir como jurado en 'The X Factor'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series