Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

MEDIDAS DE AHORRO

Canal Extremadura renuncia a la emisión por satélite para centrarse en internet

La medida de ahorro comenzará en enero de 2012.

Raúl Mora Miércoles 30 Noviembre 2011 10:49

Las televisiones autonómicas se aprietan el cinturón. Canal Extremadura optará, desde el próximo 1 de enero, por abandonar sus emisiones por satélite y se centrará en consolidar su apuesta multimedia potenciando así una plataforma seguida en más de 190 países.

Esta decisión responde a la firme intención de racionalizar recursos y recortar gastos, a la par que se incrementa el esfuerzo del grupo de comunicación por adaptarse a las nuevas tecnologías y por facilitar el acceso a sus contenidos.

Canal Extremadura continuará su programación habitual, en la que se ensalzan los valores de la región como destino turístico gracias a su riqueza natural, su legado histórico y patrimonial, su gastronomía o su bienestar social.

Siguiendo los pasos de otros entes autonómicos

Canal Extremadura se une así a otros entes autonómicos como Corporación Aragonesa, Radio Televisión Valenciana o Radio Televisión del Principado de Asturias que también han optado por abandonar el coste de sus emisiones por satélite centrándose en la red.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lo nuevo de 'White Collar' y 'Royal Pains' llegará en enero a USA NetworkLo nuevo de 'White Collar' y 'Royal Pains' llegará en enero a USA Network