FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

APARICIÓN ESTELAR

Darren Pettie participará como estrella invitada en la serie de ABC 'Pan Am'

También le hemos podido ver anteriormente en otras ficciones como 'Mad Men' o 'Ringer'.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2011 13:20

El portal de información sobre noticias de televisión en Estados Unidos Entertainment Weekly ha informado de que la serie de ABC 'Pan Am' contará con el actor Darren Pettie para formar parte de su elenco dentro de un papel de estrella invitada. Se une así a otras incorporaciones, como la de Ashley Green, que también ha anunciado que participará como estrella invitada en la ficción sobre azafatas e la Pan American World Airways.

Pettie dará vida a un expiloto heróico de la Segunda Guerra Mundial, de nombre Vince Broyles, un hombre con un ego fuera de control con un lado oscuro. Dentro de 'Pan Am' interpretará el papel recurrente de un capitán de vuelo, que es considerado el "último dios del cielo".

'Pan Am' la serie sobre azafatas de ABC

Dentro de la trama, el personaje de Pettie tendrá la capacidad de poder pilotar aviones de la Pan Am para su uso personal debido a su aclamado pasado militar, por el cual se le permiten estas licencias. Además el Capitán Vince Broyles peleará con el Capitán Dean Lowrey, personaje que interpreta el actor Mike Vogel, por convertirse en el macho alfa en esta temporada.

Un cambio de serie pero no un cambio de década

El actor Darren Pettie se va a convertir en un experto en papeles localizados en los años centrales del siglo XX, ya que traslada su rol y su papel de serie y de cadena, pero se mantiene en la misma época que en la que estaba con 'Mad Men'.

Pettie daba vida en la serie dramática de AMC al hijo de un magnate del tabaco que mantenía su homosexualidad de manera secreta, con un papel episódico, y también aparecía recientemente en la serie 'Ringer' en la que interpretaba en algunos episodios el papel del detective Jimmy Kemper.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series