FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Discovery Channel emite el 2 de diciembre 'Curiosity: ¿Por qué nos gusta el sexo?'

El especial descubrirá cual es la función del orgasmo femenino.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 11:39

Discovery Channel estrena el próximo día 2 de diciembre a las 22:15 'Curiosity: ¿Por qué nos gusta el sexo?'. En el especial se resolverán algunas curiosidades sexuales. De la mano de Maggie Gyllenhall el programa aportará datos científicos sobre diferentes cuestiones sobre sexo.

En 'Curiosity: ¿Por qué nos gusta el sexo?', la conocida actriz Maggie Gyllenhaal explorará la ciencia del placer sexual. El orgasmo es uno de los placeres más intensos, pero ¿cuál es la función del orgasmo femenino? En los hombres, la respuesta es simple: la reproducción, pero las mujeres no necesitan un orgasmo para quedarse embarazadas.

Maggie Gyllenhaal en 'Curiosity: ¿Por qué nos gusta el sexo?' de Discovery Channel

Conductora de lujo

En este episodio de una hora de duración, 'Curiosity: ¿Porqué nos gusta el sexo?' Maggie Gyllenhaal presentará una reveladora investigacion cientifica en lo referente al placer sexual, los orgasmos femeninos y muchas cosas más.

Discovery Channel nos invita a embarcarnos en un viaje en su nueva serie 'Curiosity', donde se tratarán de desentrañar algunos de los misterios más relevantes de todos los tiempos. Presentado por estrellas y celebridades, cada episodio está dedicado a una cuestión transcendental en los campos de la ciencia, la tecnología y la sociedad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series