FormulaTV

NUEVO DOCUREALITY

'Yo médico', nuevo docu reality de Pulso TV para la nueva temporada de Canal Sur

El programa muestra historias de pacientes y su relación con los profesionales de la medicina.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 12:23

Pulso TV, productora de contenidos del Grupo Secuoya, ha comenzado la producción de 'Yo médico', nuevo docu reality destinado al prime time de Canal Sur, con fecha de estreno prevista para enero de 2012.

No se trata de un programa de medicina ni de médicos, sino que a modo de documental mostrará historias humanas que se desarrollan en un momento decisivo como el nacimiento de un hijo, o la superación de una enfermedad. Confluyen tanto experiencias extraordinarias de los pacientes como el esfuerzo de los profesionales de la medicina.

En 'Yo médico' se sigue el día a día y los retos de la vida de los profesionales de los que salvan vidas. Pero, sobre todo, el programa acompañará a los pacientes en su lucha contra las enfermedades que les han llevado al reto de superarse a sí mismos para poder curarse, mostrando la calidad de la sanidad en Andalucía, comunidad que el docu reality recorrerá en busca de historias.

Desarrollo de las entregas de 'Yo médico'

Cada entrega de 'Yo, médico' está estructurada en torno a dos historias médicas protagonizadas por los pacientes y el esfuerzo de los médicos por superar la enfermedad. El programa comienza con la voz en off de los pacientes protagonistas de cada caso clínico, a la que se van sumando las narraciones junto a las diferentes declaraciones de médicos y de las familias de los pacientes.

Pulso TV, productora de referencia en programas médicos

Pulso TV ha realizado en sus de dos años de vida diversos programas en torno a la medicina y a la salud. En concreto, ha realizado espacios como 'El Cirujano' y 'Doctores', para Cuatro; y '3Doc' para Antena 3 TV, lo que le ha llevado a convertirse en la productora de referencia en España en este género televisivo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series