FormulaTV

CONFIRMACIÓN

Michelle Forbes cierra su continuidad en la segunda temporada de 'The Killing'

La producción de la segunda entrega ya ha empezado y podría estrenarse en abril de 2012.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 13:47

A pesar de que en la primera temporada de la serie 'The Killing' su hija Rosie Larsen aparecía muerta, y que toda la trama transcurría alrededor de su asesinato, la actriz que daba vida a la madre de la adolescente muerta, Michelle Forbes, continuará formando parte del elenco de la serie, puesto que ha cerrado su continuidad para la segunda temporada, según ha informado TVLine.

La actriz, que se llevó una nominación al premio Emmy por su desgarradora interpretación de Mitch Larsen, tendrá un hueco regular durante la próxima temporada de la ficción de AMC, que según ha asegurado la jefa de la misma, Veena Sud, "va a resolver la investigación acerca de quiénes asesinaron a Rosie Larsen". Además la directora de esta segunda entrega ha avanzado que también habrá un segundo caso que surge en esta nueva temporada.

La producción de esta nueva tanda de episodios ha comenzado esta misma semana, y lo ha hecho con la introducción de dos nuevos personajes que ayudarán a enturbiar aún más el caso acerca de la muerte de la joven Rosie Larsen. La confusión será creciente con la llegada de los personajes del Teniente Carlson y un nuevo policía, Alexi.

Los nuevos personajes que llegan a 'The Killing'

El personaje del Teniente Carlson tendrá el perfil de un hombre de corte limpio y de buen porte a sus 50 años, un representante de la ley que tiende a mantener el control sobre el camino que los vientos políticos van soplando.

Por otro lado, el personaje de Alexi será el de un joven policía de 19 años, polaco de procedencia y norteamericano de acogida, que luce una gran cantidad de piercings y tatuajes, mostrándose con un aspecto que da miedo, oscuro y aterrador, y emocionalmente inestable que puede cambiar su carácter rápidamente.

Este nuevo chico malo y de gran atractivo para las chicas adolescentes con ánimo de aventura, lo cual le sitúa en una posición que puede redoblar el misterio acerca de la muerte de Rosie Larsen, o incluso tener algo que ve con el nuevo caso que emergerá en esta segunda temporada de 'The Killing'.

La serie, aunque todavía no tiene anunciada ninguna posible fecha de estreno oficial, es probable que pueda volver con esta nueva entrega en el mes de abril de 2012.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series