Notificaciones

UBICACIÓN DEFINITIVA

Telecinco confirma la adquisición de 'The Voice'

Uno de los formatos de mayor éxito del momento aterrizará finalmente en la cadena principal de Mediaset.

Redacción Miércoles 30 Noviembre 2011 19:11

Tras varios rumores sobre la adquisición de 'The Voice' en España, Telecinco ha confirmado que será la cadena de Fuencarral la que emitirá el exitoso concurso producido por Boomerang TV. El exitoso talent show de Estados Unidos, 'The Voice', consiste en elegir entre un grupo de concursantes de distintas edades a aquellos que destaquen por sus extraordinarias cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del equipo encargado de seleccionarlos, integrado por destacadas figuras del ámbito musical que posteriormente dirigirán su formación. El objetivo: encontrar la mejor voz de nuestro país. Éste será el cometido que se propondrá 'The Voice', el concurso que mayor éxito está cosechando actualmente en la televisión mundial y cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por Telecinco.

El programa, que Telecinco producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV, formará parte de los proyectos que Telecinco estrenará en la presente temporada tras sus excelentes precedentes internacionales: se ha estrenado con notables registros de audiencia en Holanda, Estados Unidos, México, Bulgaria, Portugal, Rumanía, Polonia, Ucrania y Albania. Además, este talent show acaba de desembarcar en Alemania, Bélgica y Dinamarca y llegará próximamente a la televisión de más 30 países, como Reino Unido -a través de la BBC-, Francia, Brasil, Chile y Australia.

Los jueces de 'The Voice' en Estados Unidos

Con la participación de primeras figuras del mundo de la música

Como ha ocurrido en las versiones internacionales del formato, la adaptación española de 'The Voice' contará con la participación de primeras figuras del mundo de la música, que colaborarán en la preparación de los concursantes. La versión americana, que ha emitido la cadena NBC, ha contado por ejemplo con Christina Aguilera y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, entre su equipo de "entrenadores", mientras que Alejandro Sanz está participando actualmente en la edición mexicana.

'Victoria's Secret Fashion Show' anota récord con un importante crecimiento respecto al año pasado'Victoria's Secret Fashion Show' anota récord con un importante crecimiento respecto al año pasado

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.