FormulaTV

BOMBOS TEMIBLES

Cuatro retransmite el sorteo de la Eurocopa 2012 de la mano de Manu Carreño y Juanma Castaño

El programa especial comenzará a las 17:30 e incluirá el sorteo en directo y el posterior análisis.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Diciembre 2011 11:37

Programa relacionado

La suerte de "La Roja" en la próxima gran cita futbolística de selecciones nacionales se dirimirá en Cuatro que ofrecerá este viernes 2 de diciembre a partir de las 17:30 horas un programa especial que incluirá la retransmisión en directo del sorteo de los grupos que configurarán la Fase Final de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, que Mediaset España emitirá en exclusiva en abierto entre los próximos 8 de junio y 1 de julio de 2012.

La ceremonia, que tendrá lugar en el Palacio de las Artes de Kiev (Ucrania), contará con la detallada narración de los presentadores de Noticias Cuatro Manu Carreño y Juanma Castaño, desplazados a la capital ucraniana. Durante el acto, los espectadores podrán conocer la configuración de los cuatro grupos en los que quedarán encuadradas las 16 selecciones nacionales clasificadas para el torneo, entre las que se encuentra la Selección Española como cabeza de serie junto a Holanda y las anfitrionas Polonia y Ucrania.

Manu Carreño, en directo desde Kiev para el sorteo de la Euro 2012

El análisis, con Nico Abad y Maldini

Este programa especial incluirá una tertulia moderada por Nico Abad en Madrid. Los primeros rivales de "La Roja", la composición de los tres grupos restantes, los enfrentamientos entre el resto de favoritas y los posibles cruces en cuartos, serán algunos de los aspectos que abordarán los expertos futbolísticos que participarán en este espacio: Julio Maldonado Maldini, especialista en fútbol internacional; José Antonio Camacho, ex-seleccionador nacional; y Jesús Gallego, periodista deportivo de la Cadena Ser.

Tras el sorteo, el programa recabará también las sensaciones de algunos de los jugadores de la Selección con una conexión en directo con Bilbao, donde se pronunciará el delantero del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series