Notificaciones

A LA BAJA

'Hot in Cleveland' comienza su tercera temporada con sus peores datos de estreno

El estreno de la tercera temporada pierde 1 millón de espectadores con respecto al de la segunda.

Raúl Mora Viernes 2 Diciembre 2011 12:46

'Hot in Cleveland' está de capa caída, o al menos eso dicen sus datos de audiencia. El estreno de su tercera temporada reunió tan solo a 1.900.000 espectadores, un millón menos que en el estreno de la segunda, que a su vez perdió 2 millones con respecto al estreno de la primera.

Estos discretos datos repercutieron en el estreno de 'The Exes', emitido justo después de la serie de Betty White. Así, la nueva comedia de TV Land solo obtuvo 1.400.000 espectadores en su estreno.

Las cuatro protagonistas de 'Hot in Cleveland'

Solteras de oro en Cleveland

Protagonizada por Valerie Bertinelli (Melanie), Wendie Malick (Victoria), Jane Leeves (Joy) y la propia Betty White, la sitcom narra cómo cambia la vida de un grupo de mujeres de mediana edad, que viajaban juntas a París, cuando su avión aterriza de repente en Cleveland, Ohio.

Allí descubren que para el estandar de la ciudad todavía son atractivas, por lo que deciden quedarse a vivir definitivamente. Lo harán en el piso propiedad de Betty White (Elka), a quien también tienen que cuidar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame Deluxe', condenado a pagar 70.000 euros a Pepe Navarro'Sálvame Deluxe', condenado a pagar 70.000 euros a Pepe Navarro