Notificaciones

INCORPORACIÓN

Terebere ficha por 'Sálvame Diario', tras denunciar su situación en el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez comunicó a la periodista en directo su fichaje por el programa.

Raúl Mora Sábado 3 Diciembre 2011 09:46

Terebere será la nueva cara de 'Sálvame Diario'. Así se lo comunicó Jorge Javier Vázquez en directo a la periodista, que acudió a 'Sálvame Deluxe' a narrar la desesperada situación en la que se encuentra tras llevar un tiempo sin poder trabajar.

Tras finalizar su intervención Jorge Javier anunció que la dirección del programa le quería dar la oportunidad de colaborar en 'Sálvame Diario', algo que Terebere aceptó visiblemente emocionada.

El resto de colaboradores aceptó de buen grado la noticia, aunque Kiko Hernández quiso recordar las críticas que había vertido 5 meses antes contra el espacio que ahora le "sacaba las castañas del fuego", algo que no gustó nada a Jorge Javier.

Terebere, el nuevo rostro de 'Sálvame Diario'

Una situación desesperada

Teresa Berengueras acudió este viernes, día 2 de diciembre, a 'Sálvame Deluxe', para denunciar su situación desesperada. Terebere explicó que estaba en paro y a punto de ser deshauciada de la casa en la que lleva viviendo 33 años por deber 12.000 euros de alquiler.

Terebere aseguró que ha tenido que pedir ayuda a los servicios sociales, a Cáritas y a algunas otras entidades para poder salir adelante, porque actualmente solo cuenta con un sueldo de 561 euros, una pensión que le concedieron por su minusvalía del 84%, y la prejubilación de 600 euros de su pareja, dinero que gasta íntegramente en pagar el alquiler de su vivienda.

'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.