FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEMANDA

Chiquetete se querella contra medio elenco de 'Sálvame' exigiendo 700.000 euros

El cantante ha interpuesto una querella contra Luis Rollán, Kiko Matamoros, Karmele y Raquel Bollo.

Por Raúl MoraPublicado: Sábado 3 Diciembre 2011 10:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5
Luis Rollán recibió la querella en directo
Luis Rollán recibió una inesperada y desagradable sorpresa este viernes 2 de diciembre durante la emisión de 'Sálvame Diario'. La presentadora del espacio, Paz Padilla, anunció que había llegado algo para el periodista. El colaborador, tras recibirlo explicó que se trataba de una querella y que la gente iba a "flipar" cuando conociera el demandante.

El susodicho no era otro que Chiquetete, que exigía 700.000 euros a varios colaboradores del programa a raíz de la Caja Deluxe protagonizada por Raquel Bollo. En concreto el cantante se ha querellado contra Luis Rollán, Kiko Matamoros, Karmele Marchante, Raquel Bollo y su madre.

El colaborador aseguró haber pasado un momento de tensión al comprobar que se tragtaba de una querella, momento que pasó cuando vio quien era el demandante. "Viendo lo poquito que he podido leer, tengo tranquilidad total y absoluta".

Por último, Rollán se mostró sosprendido y crítico con que Chiquetete no tuviera dinero para pasar la manutención a sus hijos durante los últimos 8 años "pero sí para poner 70.000 euros y pedirnos 700.000".

Raquel Bollo en 'La Caja Deluxe'

La denuncia de Chiquetete llega a raíz de la intervención de su exmujer Raquel Bollo en 'La Caja Deluxe', el espacio de psicología que se emite cada viernes en 'Sálvame Deluxe', el pasado 25 de marzo.

En dicho espacio, la colaboradora de 'Sálvame', confirmó la información de su compañero Luis Rollán que aseguró que había sufrido un aborto tras una paliza que le propinó Chiquetete. "Estaba de tres meses y medio. Me dejó sola después de pegarme, tuvieron que venir unos primos suyos a recogerme y me llevaron a un ginecólogo de pago. Durante dos semanas intentaron retener el feto con inyecciones, pero seguía sangrando y al final lo perdí", confesó.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series