FormulaTV

MIÉRCOLES 22:30

Cuatro dobla la próxima semana 'Uno para ganar' con nueva entrega el miércoles

Lara Álvarez y Luján Argüelles, entre otros, participarán en este especial.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 3 Diciembre 2011 13:44

Programa relacionado

Uno para ganar

Uno para ganar

Uno para ganar

2011 - Act

España

Concursos

4,5

1 crítica

Popularidad: #956 de 2.076

  • 15

Los buenos registros que está consiguiendo en Cuatro 'Uno para ganar' han llevado a Mediaset España a plantear una doble entrega para la próxima semana. La primera será la habitual, en lunes, mientras que el miércoles tendrá lugar un especial con famosos para celebrar el sexto aniversario de la cadena.

Contará además con tres parejas de invitados muy especiales, ya que las caras más conocidas de la cadena serán las que concursen unidas por un fin solidario. Tal como anuncia una promo de Cuatro, 'El campamento' y '21 días' se unirán en 'Uno para ganar' gracias a la pareja formada por Pedro García Aguado y Adela Úcar.

Luján Argüelles juega en 'Uno para ganar'

Nico Abad y Luis García también participarán en 'Uno para ganar'

La segunda pareja vendrá de 'Deportes Cuatro'. Lara Álvarez ha elegido a su compañero Luis García para intentar abordar los retos que les proponga Jesús Vázquez en este especial.

No serán los únicos de la sección deportiva de 'Noticias Cuatro' que participen, ya que Nico Abad también tendrá su lugar. Lo hará acompañado de Luján Argüelles, que acaba de cerrar la cuarta edición de 'Granjero busca esposa' en la cadena.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series