FormulaTV

CONTIENE SPOILER

Kate Walsh regresa a 'Anatomía de Grey' en un capítulo centrado en una realidad alternativa

El Seattle Grace será testigo del regreso de algunos de sus personajes más importantes.

Por Carlos JiménezPublicado: Sábado 3 Diciembre 2011 17:16

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

En febrero de 2012, 'Anatomía de Grey' emitirá un capítulo muy especial, ya que sus personajes se verán envueltos en una realidad alternativa, reflexionando sobre la pregunta de qué habría pasado si las cosas hubieran sido muy diferentes; tal y como anuncia TVLine.com.

En el drama de ABC que se encuentra actualmente en su octava temporada y regresa para el 5 de enero de 2012, Meredith Grey (Ellen Pompeo) se imagina cómo sería su vida si su madre nunca hubiera tenido alzheimer, situación traumática que la ha convertido en la mujer oscura y sinuosa que es hoy actualmente.

Kate Walsh vuelve a 'Anatomía de Grey'

El regreso de Addison Montgomery

Un representante de la serie no ha querido hacer comentarios al respecto, pero la web ha confirmado que Kate Walsh jugará un papel importante en este episodio que juega con la mente de su protagonista, ya que la pareja formada por Derek (Patrick Dempsey) y Addison (Kate Walsh) nunca llegaron a romper en esa realidad alternativa.

Y mientras que el personaje de Kate Walsh es el único regular que regresa a la serie, se ha confirmado que algunos alumnos del hospital estarán de vuelta, incluyendo una víctima de la masacre del Seattle Grace en 2010, pendiente por conocer.

Derek, Addison y Meredith no son los únicos personajes que van a dejarse embaucar por esta nueva dimensión. "Todo el mundo va a verse afectado", dice la fuente.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series