FormulaTV

A LO CAMPO VIDAL

Donald Trump moderará un debate para las primarias republicanas de Estados Unidos

El anfitrión de 'The Apprentice' siempre ha estado relacionado con este partido.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Diciembre 2011 17:55

Donald Trump vuelve a estar en boca de todos por temas televisivos. Según informa New York Times, el conocido empresario estadounidense ha sido elegido como el moderador de uno de los debates que enfrentarán a candidatos republicanos en las primarias que elegirán a su cabeza para las presidenciales del próximo año.

Será el próximo 27 de octubre en Des Moines, en el estado de Iowa. La cadena de cable Ion será la encargada de emitir este debate en el que aún no se ha determinado el número de candidatos que intervendrán.

Precisamente Trump había anunciado hace unos meses su intención por entrar en la carrera para las presidenciales por el Partido Republicano, pero finalmente declinó la opción para poder centrarse en una nueva temporada de 'The Apprentice'.

Un empresario muy televisivo

Donald Trump es un empresario muy conocido a nivel mundial no solo por sus negocios. Su programa 'The Apprentice' ha dado la vuelta al mundo y España está entre los países a los que ha llegado.

Hace dos años, laSexta estrenaba este formato con Lluis Bassat como anfitrión en el papel de Trump. Desafortunadamente para la cadena, la idea no cuajó y se quedó en tan solo una temporada en nuestro país.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series