FormulaTV

DOMINGO 23:30

GolT se adelanta al partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona con 'Historia de un empate'

La cadena recordará lo ocurrido alrededor del último partido de liga entre ambos equipos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Diciembre 2011 11:06

Gol Televisión ofrece este domingo a partir de las 23:30h el documental 'Historia de un empate', una espectacular producción que tiene la capacidad de mostrar la dimensión que fue capaz de alcanzar el Real Madrid vs. FC Barcelona disputado el pasado 16 de abril en el Santiago Bernabéu, con imágenes exclusivas aún no vistas por el espectador y el efecto que un acontecimiento de tal envergadura es capaz de producir en los seguidores rivales y sus ciudades.

Esta entrega es el último capítulo de la serie documental, 'Partidos para la historia', un producto que se centra en los más relevantes encuentros deportivos de la historia del fútbol. Este capítulo establece un amplio recorrido en todo lo que rodeó al choque de Liga disputado el pasado 16 de abril en el Santiago Bernabéu a través de un gran espectáculo audiovisual.

Este especial explicará con todo lujo de detalles cómo una ciudad se puede llegar a paralizar por un partido de fútbol: el dispositivo de seguridad en Madrid, la ampliación de los servicios de transporte público, el aumento en la venta de ejemplares de prensa deportiva, el precio que puede llegar a alcanzar una entrada en la reventa o el número de empleados que trabajan en el Estadio para que todo esté a punto.

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán en un nuevo partido de liga

GolT recordará los clásicos durante toda la semana

Además, 'Historia de un empate' recordará el ambiente en el hotel de concentración del Real Madrid, cómo reciben al FC Barcelona en el aeropuerto de Barajas, las comida de las directivas en el Hotel Palace o la llegada de los jugadores al Estadio.

El gran despliegue utilizado en el partido y los últimos avances tecnológicos en materia audiovisual como SpiderCam, SuperSlowMotion, PoleCam, OmniCam, etc. permiten a los espectadores disfrutar al máximo de esta producción y vivir en 75 minutos una historia con un nuevo lenguaje audiovisual.

Este partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona inauguraba la retransmisión regular de partidos de la Liga BBVA con la tecnología 3D. Para esta emisión Mediapro montó un gran despliegue con 40 profesionales, una Unidad Móvil preparada y 7 cámaras que retransmitieron el choque en 3D. Este documental recogerá también cómo Mediapro afrontaba uno de sus mayores retos al iniciar las retransmisiones de fútbol en 3D.

Además, GolT revivirá a lo largo de la semana que viene los "clásicos" de Liga disputados en la 2009-2010 y 2010-2011 tanto en el Santiago Bernabéu como en el Camp Nou en la serie documental 'Partidos para la historia'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series