FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TELEVISIÓN MANIPULADA

José María García afirma que Telemadrid y TV3 son las cadenas más manipuladas

El periodista asegura que son manipuladas porque están al servicio del partido que gobierna.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Diciembre 2011 10:22

José María García, conocido periodista deportivo, ha criticado, según informaciones recogidas por El Economista, que las televisiones públicas son controladas por el poder político que se encuentra en el gobierno, señalando que las cadenas autonómicas de Madrid y Cataluña, Telemadrid y TV3 respectivamente, son las que más sufren esta manipulación, y declarando: "Yo soy partidario de que haya una televisión pública y que el resto, se privatice".

Respecto al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el periodista ha expuesto sus opiniones: "Cuando Aznar se iba había tres candidatos: Rato, Mayor Oreja y Rajoy. Él ya había sido comentarista mío de ciclismo incluso siendo ministro y me parece una persona culta y trabajadora pero no le voy a adular. Creo que ha sido un mal candidato pero puede ser un buen presidente. Por donde pasa no mancha, pero tampoco limpia".

El periodista José María García

La 1, ejemplo a seguir por las demás cadenas

Como ejemplo a seguir, García menciona a La 1 como una cadena muy atacada en los últimos tiempos pero de la que otras televisiones deberían de aprender. A pesar de esto, y de su opinión sobre que la llegada de Rajoy a la Moncloa no debería influir en cuanto a manipulación televisiva se refiere, el periodista opina que aun así "hay manipulación porque está al servicio del partido en el poder".

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series