FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

6 DE DICIEMBRE

TVE celebra el Día de la Constitución con una programación especial

Como responde a la tradición, el ente público seguirá los actos conmemorativos de una fecha tan señalada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Diciembre 2011 12:47 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 17:38

Este martes 6 de diciembre se conmemoran 33 años desde la ratificación en referéndum de la Constitución Española de 1978. Como cada año, todos los canales de TVE serán testigos de los actos institucionales que celebran este aniversario, e informará de ello a través de TVE.

A las 12:00 horas, comenzará en el Congreso de los Diputados el acto institucional del Día de la Constitución, con la recepción oficial de las autoridades por parte de los actuales presidentes del Congreso y del Senado, José Bono y Javier Rojo.

El acto íntegro será retransmitido en directo, a partir de las 11:45 en La 2, el Canal 24 Horas, el Canal Internacional, con la lectura del discurso por parte del presidente de Las Cortes, José Bono. La retransmisión para TVE correrá a cargo de Diana Árias, directora y presentadora del programa 'Parlamento'.

La Constitución, noticia destacada

El cumpleaños de la Constitución, los actos oficiales de conmemoración y los análisis sobre la Carta Magna serán un asunto destacado en los servicios informativos de TVE.

Los Telediarios de La 1 realizarán mañana conexiones con el Congreso de los Diputados para informar sobre los actos institucionales, y ofrecerán piezas sobre la celebración y el recorrido de la Constitución durante sus 33 años de vigencia. El Día de la Constitución será también una de las noticias principales en el Canal 24 Horas, de información continua.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series