Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

INCORPORACIÓN

Alejandro Albarracín se incorpora a 'Tierra de Lobos' el próximo 7 de diciembre

El actor interpreta a Álvaro, el nuevo capataz de Casa Grande.

Redacción Lunes 5 Diciembre 2011 18:11

El próximo miércoles, 7 de diciembre, un nuevo personaje llega a 'Tierra de Lobos'. El actor Alejandro Albarracín ('Gavilanes', '¿Hay alguien ahí?', '11-M') da vida a Álvaro, un joven misterioso que se introducirá en Casa Grande como nuevo capataz.

Álvaro aprovechará el hueco dejado por Aníbal para introducirse en Casa Grande

Álvaro es un hombre de mundo que ha viajado y estudiado y que está muy por encima de las exigencias de su puesto de capataz en Casa Grande. Las razones por las que ha llegado a Tierra de Lobos son desconocidas, aunque pronto deja ver que tiene algo contra Lobo, alguna afrenta que sólo él conoce. Su pasado se irá revelando poco a poco a través de sus encuentros con otros personajes como Inés, con la que coincidió en el pasado.

Posee un código moral que no le permite hacer las cosas de cualquier manera y trabajar para Lobo le produce un eterno conflicto. Siente una debilidad por Almudena, con la que simpatiza y de la que se compadece. Poco a poco se irá enamorando de ella, lo que chocará frontalmente con sus planes de venganza.

Alejandro Albarracín en 'Tierra de Lobos'

César y Román, enterrados vivos

Cuando César y su antigua banda regresan del atraco al Banco de Toledo, descubren que Lobo les ha tendido una trampa. A punta de pistola, el cacique les obliga a meterse en unos ataúdes y los entierran vivos. Cuando Aníbal lo descubre decide ir a rescatar a sus hermanos y abandona Casa Grande para siempre, aunque tal decisión le cuesta la boda con Nieves. Entretanto, Isabel es encerrada en un convento para purificarse y allí una dura madre superiora intentará liberarla de su impureza mediante el castigo físico.

Por otra parte Álvaro, un joven misterioso, llega a 'Tierra de Lobos'. Cuando descubre que en Casa Grande van a contratar a un nuevo capataz, eliminará al candidato y conseguirá el puesto suplantando su personalidad. Mientras, Rosita, la pequeña de los Lobo, y Miguel, el hijo de Elena, salen a jugar al bosque y encuentran el cadáver de Félix.

Gran noche para Fox con 'Los Simpson' a la cabeza de las ficciones animadasGran noche para Fox con 'Los Simpson' a la cabeza de las ficciones animadas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.