FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE JACK BAUER

El rodaje de la película de '24' comienza esta primavera

El rodaje ha de adaptarse a la disponibilidad de Kiefer Sutherland, ahora en 'Touch'.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 6 Diciembre 2011 10:39

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #364 de 3.453 Ranking 24

  • 123

  • 1
Kiefer Sutherland volverá a encarnar a Jack Bauer
La película de '24' se prepara al fin para comenzar su rodaje. 20th Century Fox ya ha establecido los plazos que tendrán como resultado la llegada de Jack Bauer a la gran pantalla, lo que, si todo sale según lo previsto, haría a final de año.

El guión tiene la factura de Billy Ray aunque está siendo revisionado por Mark Bomback, uno de los guionistas fetiches de la compañía cinematográfica y que actualmente está escribiendo "Lobezno". Parece que el estudio baraja la opción de 5 directores que aún no han trascendido aunque todo apunta a que Tony Scott, que parecía tener muchas papeletas, queda descartado.

Dependen de 'Touch'

Los plazos de la película deben adaptarse a la nueva disponibilidad de Kiefer Sutherland que estará de vuelta en la pequeña pantalla dentro de tres meses con la nueva serie de Tim Kring, 'Touch'. El rodaje de su nueva serie parará en abril por lo que está previsto que sea justo en ese mes cuando comienze el de '24', un rodaje que, de renovar 'Touch' por una segunda temporada, tendrá que ser express.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series