FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MÁS PERSONAJES

El actor de 'Psych' Sage Brocklebank será Gastón ("La Bella y la Bestia") en 'Once Upon a Time'

Emilie de Ravin le acompañará como Bella tras su paso por 'Lost'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Diciembre 2011 11:52

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257
Sage Brocklebank erá Gastón en 'Once Upon a Time'
'Once Upon a Time' continúa trayendo personajes de cuento a sus historias. Tal como informa E! Online, tras conocerse que "La Bella y la Bestia" estaría presente en esta ficción de ABC, se ha hecho oficial el nombre de Gaston: Sage Brocklebank.

El actor, que se ha hecho conocido por su papel de Buzz McNab en 'Psych', aparecerá en el duodécimo episodio de una de las series que mejor aceptación está teniendo en la actual temporada 2011-2012. "Skin Deep", título de este episodio, se emitirá el próximo 12 de febrero.

Gastón es uno de los secundarios más importantes y recordados de la historia de "La Bella y la Bestia". Su personaje es uno el "casanova" del pueblo donde vive Bella y está decidido a casarse cn ella a pesar de la negativa de la joven.

Emilie de Ravin será Bella

Esta historia que podrá verse en 'Once Upon a Time' también encontró hace unos días a su Bella. La actriz Emilie de Ravin ha vuelto a unirse al equipo de 'Perdidos' con el que trabajó hasta 2010 con una pequeña intervención en esta serie.

Además, ABC ya ha confirmado que no serán los dos únicos personajes de "La Bella y la Bestia" que aparezcan en este capítulo. Como era de esperar, Bestia tendrá su lugar y estará acompañado también del padre de Bella.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series