FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN PRIMICIA

SyFy estrena la serie 'Alphas' el próximo 13 de diciembre en España

Jack Bender ('Perdidos') dirige el episodio piloto de esta historia que sigue a un grupo de personas con alteraciones cerebrales que les convierten en súper hombres.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Diciembre 2011 11:50

Serie relacionada

Alphas

Alphas

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaCrimen

6,5

Popularidad: #1.317 de 3.441 Ranking Alphas

  • 20

Syfy estrena el próximo martes 13 de diciembre, a las 22:20 horas, en primicia en España, la serie 'Alphas', que arrancó en julio en la versión norteamericana del canal como el mejor estreno en los últimos dos años. Más de tres millones y medio de personas vieron el primer episodio de esta historia de cinco personas aparentemente normales pero con alteraciones en sus cerebros que les confieren habilidades extraordinarias.

Para comunicar el estreno de esta nueva serie, el canal ha preparado un spot especial, creado para emitir durante el transcurso del partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona que se celebrará el próximo sábado 10 de diciembre, el primero de los dos clásicos de la actual Liga.

"El fútbol consigue cosas imposibles, pero no es el único". Con esta premisa, el objetivo del spot es presentar la nueva serie del canal, cuyos protagonistas tienen habilidades fuera del alcance de la mayoría de las personas. Al igual que partidos como éste son capaces de paralizar las ciudades, y dejar las calles desiertas, el equipo de los Alphas tiene la peculiaridad de realizar también misiones impensables. El spot, ideado por la agencia Sr. Rushmore, se podrá ver en tres ocasiones durante los bloques publicitarios de la previa, el intermedio y el post del partido.

La campaña de comunicación de la serie incluye además una acción especial protagonizada por cuatro autobuses decorados con imágenes de la serie, que recorrerán durante dos semanas las calles de Madrid y Barcelona.

Foto promocional de 'Alphas'

Así es la serie

Si te cruzas con ellos por la calle no notarías nada, ya que son aparentemente normales. Pero los Alphas esconden habilidades extraordinarias que les hacen distintos y singulares. Una alteración en una determinada zona del cerebro hace posible que cada uno de ellos posea cualidades mentales y físicas asombrosas.

El doctor Lee Rosen (David Strathairn, nominado al Oscar por "Buenas noches y buena suerte") lleva años fascinado por este tipo de personas, hasta el punto de formar con cinco de ellas un equipo clandestino para enfrentarse a posibles amenazas de otros Alphas. Ellos se encargarán de resolver casos que la CIA, el FBI o el Pentágono no pueden cerrar, y en los que se sospecha que los criminales también podrían tener alguna habilidad Alpha. Además de este peligroso e intenso trabajo, los miembros del equipo tienen que enfrentarse a su vida personal y familiar, algo que la mayoría de las veces no resulta muy fácil, precisamente por estas características que les hacen especiales.

El piloto de la serie, que dura 90 minutos y que se estrenará en primicia en España el 13 de diciembre, está dirigido por Jack Bender, director de los episodios más emblemáticos de la serie Perdidos. El éxito en Estados Unidos de la primera temporada de Alphas le ha permitido ya renovar por una segunda temporada, que llegará en 2012.

El equipo de Alphas

El equipo de Alphas está formado por Bill Harken (Malik Yoba), un ex agente del FBI con una fuerza poco común gracias a su capacidad para liberar adrenalina y bloquear los receptores del dolor; Cameron Hicks (Warren Christie), que dejó el ejército por sus problemas con la disciplina y que tiene hiperkinesia, lo que le permite un control muscular extraordinario y una puntería infalible; Nina Theroux (Laura Mennell), una atractiva joven con la habilidad de manipular la voluntad de los demás; Gary Bell (Ryan Cartwright), un joven cuyo cerebro es similar a una "antena humana". Su capacidad neuronal le permite captar frecuencias de cualquier aparato eléctrico y descifrarlas. El problema es que le resulta casi imposible dejar de procesar esas señales, lo que complica bastante su vida; y finalmente Rachel Pirzad (Azita Ghanizada), una joven tímida y arropada por unos padres sobreprotectores con habilidad para la sinestesia: esto le permite centrarse en uno solo de sus sentidos, mientras que los demás quedan temporalmente "desconectados".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series