FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMA ACCIDENTADO

'Cazadores de mitos', de Discovery Channel, dispara por error una bala de cañón contra una casa

El experimento fallido no dejó heridos, según anunció la productora responsable del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Diciembre 2011 16:30

El programa 'Cazadores de mitos', que en España está siendo emitido en el late night de los martes en la cadena Discovery Channel, vivió una accidentada jornada de grabación este pasado martes, al ver cómo una bala de cañón impactaba contra una casa en el estado de Carolina del Norte, en un experimento que finalmente resultó fallido.

El accidente tuvo lugar en un campo de pruebas del Condado de Alameda, en Dublin, a cerca de 30 kilómetros de la ciudad de San Francisco. El mal resultado del experimento no trajo consigo personas heridas afortunadamente, aunque sí que dejó daños materiales. En cualquier caso, no ha trascendido por parte de los responsables del programa ni de la cadena, cuál era el motivo del experimento que se estaba realizando.

Según ha explicado la propia cadena Discovery Channel en un comunicado, la bala tomó una trayectoria imprevista desde una de las barreras de seguridad, alcanzando al inmueble, y dañando además a un coche que estaba aparcado junto a él en el mismo lugar.

'Cazadores de mitos' para comprobar lo real o lo imaginario de los mitos

El espacio 'Cazadores de mitos' se encarga de poner contra las cuerdas las teorías científicas, protagonizadas por los expertos en efectos especiales Adam Savage y Jamie Hyneman, que se encargan de presentar los programas.

Su finalidad es la de desmitificar algunas creencias y leyendas urbanas a través de la aplicación de principios científicos. Para llevar a cabo las pruebas, el equipo lleva elos experimento al extremo, utilizando para ello la más moderna tecnología y complejos dispositivos mecánicos que ellos mismos diseñan, construyen y manejan en su taller.

Desde el pasado martes 6 de diciembre, Discovery Channel emite en España la octava temporada de 'Cazadores de mitos', la serie de éxito mundial en la que un equipo de expertos pone a prueba algunos mitos y leyendas urbanas para demostrar si son ciertas o sólo responden a creencias que se han ido asentando con el paso de los años en la cultura popular.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series