FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

12 Y 19 DE DICIEMBRE

'El taquillazo' estrena en televisión "X-Men Orígenes: Lobezno"

Antes la cadena ofrecerá la última entrega de la exitosa trilogía: "X-Men 3: La decisión final".

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2011 13:12

El origen y el futuro de los X-Men se desvela en laSexta. En diciembre, 'El taquillazo' se vuelve mutante. Y Lobezno es el gran protagonista. El lunes 19 de diciembre, la cadena estrenará en televisión "X-Men Orígenes: Lobezno", primer título de la saga que indaga en el pasado de una de las criaturas creadas por el genio del cómic Stan Lee.

Antes, el 12 de diciembre, a las 22:25 horas, la famosa patrulla X se plantea el futuro de su especie en "X-Men: la decisión final", tercera entrega de la trilogía de ciencia ficción.

Lobezno

Hugh Jackman vuelve a lucir unas imponentes garras metálicas en "X-Men Orígenes: Lobezno", spin off sobre el personaje que le convirtió en una superestrella. El actor se mete por cuarta vez en la piel de Lobezno en esta gran producción en la que se desvela el origen de los mutantes y de los grupos enemigos que separarán a los de su especie para siempre. La película rompió la taquilla estadounidense al recaudar cerca de 90 millones de dólares en su primer fin de semana y se consagró como uno de los grandes éxitos de 2009. De hecho, Jackman prepara el estreno de la segunda parte del filme para 2012.

Sinopsis: Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Los X-Men

El 12 de diciembre: "X-Men: La decisión final"

Y de los orígenes al futuro de la especie. El próximo lunes laSexta emite "X-Men: la decisión final", última entrega de la trilogía X-Men en la que Lobezno y sus compañeros se enfrentan a una encrucijada: seguir aislados de la sociedad viviendo como mutantes o renunciar a sus poderes para convertirse en humanos comunes. Mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos. Sus impactantes efectos visuales la convirtieron en una de las producciones más caras de la historia (210 millones de dólares), un hecho sin importancia ya que la cinta logró recaudar el doble en taquilla.

Sinopsis: El descubrimiento de una cura para los mutantes crea un nuevo conflicto entre los defensores de Charles Xavier, que opta por resolver la situación de manera pacífica, y los de Magneto, que cree en la destrucción de los humanos. Los mutantes deberán debatir entre la opción de seguir con su singularidad o renunciar a sus poderes y convertirse en humanos.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series