FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBERTURA ESPECIAL

Javier Gómez conduce este sábado 'El Clásico: Al Rojo Vivo' a partir de las 15:00 horas

La mesa de debate contará con el análisis de Antonio García Ferreras, Dani Mateo, Miguel Látigo Serrano, Marcos López, David Sánchez, Eduardo Inda...

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2011 15:46

Real Madrid-FC Barcelona. El duelo del año se juega en laSexta. El partido más esperado, el que enfrenta a los dos mejores clubes de la Liga, arranca este sábado a las 22:00 sobre el césped del Santiago Bernabéu. Pero el clásico comenzará mucho antes en la cadena. A las 15:00 dará inicio el programa especial 'El Clásico: Al Rojo Vivo'.

Presentado por Javier Gómez, el programa informará de las últimas noticias de los dos equipos, los detalles de la concentración, la llegada al Santiago Bernabéu, conexiones en directo, un amplio despliegue periodístico y técnico para que nadie se pierda ningún detalle.

Durante el programa se emitirán dos documentales sobre las estrellas de ambos equipos: Cristiano Ronaldo y Messi. Los espectadores verán también sus comienzos en el fútbol y la carrera que los ha convertido en los mayores astros de este deporte.

El equipo de deportes de laSexta se desplegará por todos los puntos informativos antes y después del partido: Carlota Reig estará en el hotel de concentración del Real Madrid y Guillermo Moreno, en el del Barça; José Luis Sánchez estará pendiente de la llegada de ambos equipos al estadio; María Martínez en la comida de presidentes y Óscar Rincón, en el interior del Bernabéu.

Javier Gómez, conductor de este especial

Rostros conocidos en la mesa de debate

En la mesa de debate, moderada por Javier Gómez, estarán Antonio García Ferreras, Dani Mateo, Eduardo Inda, David Sánchez, Marcos López o Miguel Látigo Serrano, entre otros. Analizarán cómo llegan ambos equipos al clásico más decisivo, en el que el Real Madrid cuenta con una ventaja de tres puntos sobre el Barcelona.

Durante 'El Clásico: Al Rojo Vivo' se realizarán conexiones con Antonio Esteva en el Santiago Bernabéu y repasarán las polémicas de los últimos siete enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barça.

El mejor partido de la temporada

A las 20:20 horas arrancará el previo del partido desde el Santiago Bernabéu. Antonio Esteva narrará el encuentro, acompañado en los comentarios por el exfutbolista de Real Madrid y Barça Dani García Lara, y el periodista deportivo Enrique Ortego. Susana Guasch estará a pie de campo, para contarnos las reacciones en los banquillos y las primeras palabras de los protagonistas del duelo del año.

Equipo del programa

La cobertura de laSexta contará con más de 60 profesionales en el estadio, doce cámaras colocadas estratégicamente para que no se escape ni un detalle y con las que llegará a la puerta de los vestuarios. La cadena contará además con dos phanton HD para realizar superslows, una cámara cenital que ofrece los mejores planos desde las alturas, cámaras paralelas a las porterías para captar el mejor plano ante posibles goles fantasma, un seguimiento especial a Mourinho y Guardiola o una cámara en el túnel de vestuarios.

El post

Con el pitido final del árbitro finaliza el partido, pero no la fiesta del fútbol en laSexta. Desde el Santiago Bernabéu Antonio Esteva presenta un pospartido en el que se revivirán los mejores momentos del encuentro, se analizará la polémica y la actuación arbitral y se mostrarán las reacciones de los protagonistas, así como las ruedas de prensa de Mourinho y Guardiola.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series