FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PELOTA A MANO

Nitro ofrecerá este domingo la final del torneo del Cuatro y Medio

El partido entre Martínez de Irujo y Aimar Olaizola será ofrecido dentro de 'Frontón'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2011 19:12

'Frontón', el programa de pelota de Nitro, ofrece este fin de semana una doble emisión con los campeonatos más emocionantes de la disciplina. El sábado y el domingo se concentran muchos acontecimientos y 'Frontón' no quiere perderse nada.

El sábado el programa arrancará a las 18:00 horas en el Labrit de Pamplona para presenciar el partido de parejas entre Bengoetxea VI-Olaetxea contra Arretxe II-Albisu.

El domingo, Nitro continuará con su emisión, a partir de las 20:00 horas, de la final del Campeonato de Cuatro y Medio entre Martínez de Irujo y Aimar Olaizola. El esperado partido enfrentará a dos de los mejores pelotaris de la actualidad.

El partido de este domingo ha creado una gran expectación entre los aficionados a la pelota a mano, debido especialmente a los retrasos que ha sufrido la final.

Juan Martínez de Irujo ve luz al final del túnel interminable en el que se ha convertido el Cuatro y Medio 2011. Este jueves cumplió con el protocolo de la elección de material sin decir una palabra más alta que la otra, sin ponerle adjetivo alguno a las pelotas de las que hablará después de la final.

Irujo: "no me han gustado las formas como se ha llevado el aplazamiento"

Según palabras de Martínez de Irujo, recogidas por Diario de Navarra,: "He estado mejor que como voy a llegar el domingo, pero hay que jugar esté como esté y tengo mis opciones de ganar la txapela, pero también sé que puedo perder". "Yo creo que si Aimar estuviera mal no jugaría. Se ha roto el dedo hace prácticamente un mes, y ya sé lo que es jugar con el dedo así".

Martínez de Irujo, admitía que tiene ganas de liquidar el torneo. "No es que esté saturado por la espera, pero no me han gustado las formas como se ha llevado el aplazamiento y cómo se lo han concedido". "Estuve más saturado la semana pasada, cuando conocí la noticia. Ahora estoy ilusionado y con muchas ganas". El delantero puede este domingo hacerse con su tercer título.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series