FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EFEMÉRIDE

Castilla-La Mancha Televisión celebra sus 10 años en antena

La autonómica castellano manchega ha preparado una programación especial.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Diciembre 2011 12:05

Castilla-La Mancha Televisión (CMT) celebra 10 años. Para celebrar el aniversario de la puesta en marcha del canal autonómico los servicios informativos de la cadena recorrerán cada una de las cinco provincias castellano manchegas repasando lo más destacado de estos 10 años a nivel regional, nacional e internacional. Desde este próximo lunes, 12 de diciembre, y hasta el viernes, día 16, los informativos contarán con una sección destacada.

La sección estará presentada por Esther Coca que se desplazará de lunes a viernes por las principales localidades de la comunidad:

Lunes 12: Guadalajara

Martes 13: Cuenca

Miércoles 14: Albacete

Jueves 15: Ciudad Real ('Noticias de las 2') y Puertollano ('Noticias de las 8')

Viernes 16: Toledo ('Noticias de las 2') y Talavera de la Reina ('Noticias de las 8')

Además, coincidiendo con la fecha exacta de la salida al aire del canal, el 13 de diciembre, a las 21:30, CMT emitirá un programa especial que llevará por título "Diez años contigo". El programa pasará revista a las imágenes más vistas, los momentos más emocionantes, los triunfos de los deportistas castellano manchegos, las mejores entrevistas, las mejores faenas taurinas, o las imágenes más curiosas y divertidas.

Durante los últimos diez años CMT ha conseguido hacerse un hueco entre los espectadores buscando siempre el objetivo de convertirse en una televisión plural, vertebradora, de proximidad, hecha por y para todos los castellanos manchegos.

La programación, teniendo siempre presente la vocación de servicio público, se basa en los informativos, las retransmisiones deportivas de los equipos de Castilla La Mancha y la producción de espacios de entretenimiento familiar y documentales que dan a conocer la realidad que se vive en nuestra región.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series