Notificaciones

SIGUE LA EMOCIÓN

Recta final para el tercer maratón 24h de 'Punto pelota'

Pedrerol cuenta en esta ocasión con 20 espectadores que intentarán superar este gran reto.

Redacción Sábado 10 Diciembre 2011 12:30

Intereconomía Televisión vuelve a apuntarse un nuevo tanto con su maratón de 'Punto pelota'. La cadena dio anoche inicio al tercer maratón de la historia del programa, "otra aventura ilusionante, otra locura irresistible", tal y como ha sido definida. Josep Pedrerol se sentó este jueves a las doce de la noche frente a la cámara con el objetivo de aguantar 24 horas, 22 de ellas consecutivas.

Este año, Josep y su equipo han querido que los espectadores del programa tuviesen un protagonismo principal. Así que 20 de ellos, elegidos de entre casi 2.000 peticiones, tienen desde anoche la oportunidad de resistir en el plató. Sin duda, un reto apasionante.

El maratón de 'Punto pelota' ya ha superado la noche. Los veinte "sufridores" han logrado resistir y mantener vivo el sueño de aguantar las 24 horas despierto. Curiosamente Josep Pedrerol ha sido el primero en sufrir las consecuencias y ha tenido que abandonar el plató durante media hora.

"El peor momento es cuando empieza a salir el sol. En el segundo maratón me dio una subida de tensión pero hay médicos, habrá tres esta vez, pendientes de todos", explicó Pedrerol antes de este particular reto televisivo.

La emoción y la pasión están garantizadas en una fiesta por la que todavía pasarán decenas de invitados del mundo del espectáculo, el deporte y la comunicación. La diversión se mezclará con el sufrimiento y el mejor debate con una completa información.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Castilla-La Mancha Televisión celebra sus 10 años en antenaCastilla-La Mancha Televisión celebra sus 10 años en antena