FormulaTV

PARTICIPACIÓN ESTELAR

Tom Cruise llega a 'El hormiguero' para presentar "Mision: Imposible. Protocolo fantasma"

Es la primera vez que la estrella de Hollywood pisa un plató de televisión en España.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Diciembre 2011 11:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

'El hormiguero' vivirá uno de sus grandes momentos este lunes 12 de diciembre, con la llegada por primera vez a un plató de televisión en nuestro país, de una de las grandes estrellas del cine de Hollywood, el actor estadounidense Tom Cruise, que acudirá a divertirse al programa de Pablo Motos, en plena promoción de su última película "Misión: Imposible. Protocolo fantasma"

El motivo de la visita de Cruise al espacio de entretenimiento del access prime time de Antena 3 es el estreno en España el próximo viernes 16 de diciembre, de la cuarta entrega de la saga "Misión Imposible", cinta que ha sido producida por el propio actor, y por el gurú de la televisión estadounidense y productor de éxito, J.J. Abrams, responsable de series como 'Lost', 'Fringe', 'Alcatraz', 'Undercovers', 'Alias', o 'Person of interest' entre otras.

'El hormiguero' sigue celebrando sus 800 programas

El pasado 7 de dicembre, el programa conducido por Pablo Motos junto a sus simpáticas compañeras hormigas, Trancas y Barrancas, llegaba a la cifra de 800 programas emitidos en sus diferentes etapas entre Cuatro y Antena 3.

Para celebrar esta efeméride, 'El hormiguero' acogió la visita del cantante almeriense David Bisbal

que llegaba para presentar su último trabajo. El programa de la productora 7 y Acción se ha convertido en paso obligado para toda estrella internacional que pise nuestro país.

Así, la visita de Tom Cruise a 'El hormiguero' se une a la de otras grandes estrellas de Hollywood que pasa a engrosar la lista en la cual ya se encuentran Will Smith, amigo del programa, Hugh Jackman, Mel Gibson, Cameron Díaz, Antonio Banderas, Jennifer Aniston, Orlando Bloom, Sir Ben Kingsley, Ed Harris, Salma Hayek, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Jean Reno, Justin Timberlake, Adam Sandler, Hugh Grant o Martin Sheen, además de otro multitud de estrellas de la televisión.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series