FormulaTV

ESTRENO, LUNES 12

La telenovela 'Flor Salvaje' llega a la sobremesa de Nova

La nueva apuesta de la cadena está protagonizada por Mónica Spear y Roberto Manrique.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Diciembre 2011 13:15

Nova, el canal especialmente dirigido al público femenino del Grupo Antena 3, estrena este lunes, 12 de diciembre, a las 16:00 horas, 'Flor Salvaje', una telenovela producida por Telemundo y que se graba en Colombia. La telenovela empezó a emitirse el 2 de agosto de 2011, reemplazando a 'Los herederos del Monte' en Estados Unidos, y todavía se mantiene en antena, por lo que se desconoce cuál será su final.

'Flor Salvaje', protagonizada por Mónica Spear, y los actores Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique, es una apasionante producción que cuenta la vida de una joven inocente capaz de todo con el fin de proteger a su familia y al amor de su vida.

El reparto se completa con Gregorio Pernía, Angeline Moncayo y Geraldine Zivic. Noris Batista y Claudia Lagatta debutan en la pequeña pantalla con esta telenovela de Telemundo.

Cartel de 'Flor Salvaje'

El argumento de 'Flor Salvaje'

Tras de haber sufrido la desgracia de la muerte de su madre y de su hermano, Amanda Monteverde huye junto a sus hermanas de su pasado tormentoso y llega a Nueva Esperanza, un pequeño pueblo donde está comenzando a crecer una importante industria petrolera.

En su desesperación por ahuyentar el hambre y la miseria, Amanda pide trabajo en el bar "Las 4P", donde tendrá que ser una más de las "mujeres de los consuelos", las mujeres que entretienen a los hombres de la zona. Es en este lugar en el que a Amanda le tocará crecer, buscar su futuro y la felicidad.

Con la ayuda Zahra, la dueña de "Las 4P", Amanda se transformará de una joven harapienta y desgreñada, en una mujer que despierta el ardor en los hombres. Como todas las "mujeres de los consuelos" se hará llamar por un nuevo nombre: Flor Salvaje.

Amanda y sus hermanas / Amanda, convertida en Flor Salvaje

Tres hombres marcarán la vida de Amanda: Sacramento, el hombre que será su amigo y protector; Pablo que será su locura y su pasión, y Don Rafael quien intentará ser su dueño y poseerla.

El día de su iniciación, a pesar de la profesión que escogió, el destino la llevará a convertirse en mujer de un sólo hombre: "La mujer de Don Rafael"; hombre poderoso y cruel que decide que Flor sea exclusiva para él.

Pero esa exclusividad es sólo de cuerpo, porque ella reserva su corazón para el hombre que algún día la haga descubrir el amor. Este hombre será Pablo, el primero que le hace sentir la locura y el descontrol de la pasión, y por el que está dispuesta a dejarlo todo.

Durante todo este revuelo de sentimientos que vive Flor Salvaje, Sacramento estará siempre a su lado, como un amigo y hermano, como un apoyo incondicional desde que eran niños, el hombre que la ama por encima de todas las cosas.

Ficha artística

Mónica Spear es Amanda Monteverde

Roberto Manrique es Sacramento Iglesias

José Luis Redendez es Pablo Aguilar

Tony Dalton es Rafael Urrieta

Norkys Batista es Zahra

Gregorio Pernía es Mariano

Mª Elisa Camargo es Catalina Larrazábal de Urrieta

Indirha Serrano es Olguita

Geraldine Zivic es La Mina

Pedro Palacio es Piruetas

Ya puedes hablar de 'Flor Salvaje' en su Foro.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series