FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE DESESPERADO

Mark Moses, Paul Young en 'Mujeres desesperadas', ficha por 'The Killing'

Vuelve a una serie de AMC tras su paso por 'Mad Men'.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 13 Diciembre 2011 11:58

Serie relacionada

The Killing

The Killing

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenMisterio

5,5

1 crítica

Popularidad: #883 de 3.455 Ranking The Killing

  • 38

Mark Moses ficha por 'The Killing'
La segunda temporada de 'The Killing' ya calienta motores. Con su estreno previsto para primavera de 2012, la serie ha comenzado su inevitable proceso de casting y ya se conoce el primer rostro nuevo que desembarcará en la lluviosa Seattle: Mark Moses.

El otrora Paul Young en 'Mujeres Desesperadas', papel que interpretó durante las primeras temporadas de la serie y que retomó en la séptima entrega, será en 'The Killing' el teniente Carlson, una nueva incorporación al departamento de policía al que pertenecen Linden y Holder.

Su personaje está descrito como un hombre recto que actúa siempre a favor de la corriente política. El teniente Carlson aparecerá en al menos 8 episodios de la segunda temporada de 'The Killing' en los que ayudará a intentar resolver el caso de Rosie Larsen, que por lo que parece continuará siendo la trama principal de la serie en esta segunda entrega.

Retorno a AMC

Mark Moses repite así en una serie de AMC tras su paso por Mad Men durante varias temporadas. Moses interpretó a Duck Philips, un nuevo directivo de Sterling Cooper que tuvo sus más y sus menos con Don Draper y que mantuvo una breve relación romántica con Peggy Olsen.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series