Notificaciones

COMO PRODUCTORA

Eva Longoria prepara nuevas series tras 'Mujeres desesperadas'

Son 'Behind the Seams', comedia para ABC, y 'Vega vs. Vega', drama para CW.

Raúl Mora Martes 13 Diciembre 2011 13:36
Eva Longoria, de actriz a productora prolífica
Las actrices de 'Mujeres desesperadas' preparan ya la que será su vida post Wisteria Lane. Con la serie de ABC a punto de cerrar sus puertas, emite actualmente su octava y última temporada, sus principales estrellas comienzan a moverse y ya preparan sus siguientes papeles.

Es el caso de Eva Longoria cuya productora tiene entre manos 2 series cara a la próxima temporada. Una de ellas es 'Behind the Seams' para ABC, una comedia en la que 2 hermanas de origen latino, una diseñadora de moda y una exmodelo, abren una tienda de novias cuando sus respectivas carreras se van al traste.

La segunda serie será 'Vega vs. Vega' para CW, sobre 2 abogadas, madre e hija, que viven una relación amor-odio y que se verán forzadas a enfrentarse en los tribunales. Aún no queda claro si Eva Longoria se reservaría algún papel en alguna de las 2 series o solo se limitaría a ser su productora.

'Soy tu dueña' para ABC

'Behind the Seams' y 'Vega vs. Vega' no son los únicos proyectos entre las manos de Eva Longoria. Hace un mes se anunció que ABC adaptaría la telenovela mexicana 'Soy tu dueña', que también contaría con la exmujer desesperada como productora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fernando Jerez abandona laSexta para iniciar una nueva etapa en DiscoveryFernando Jerez abandona laSexta para iniciar una nueva etapa en Discovery