Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

EPISÓDICOS

Hansel y Gretel llegan a la primera temporada de 'Grimm'

Daryl Sabara y Hannah Marks serán los hermanos huérfanos en la serie de NBC.

Raúl Mora Martes 13 Diciembre 2011 14:16

Los hermanos Hansel y Gretel aparecerán en 'Grimm'. La primera temporada de la serie fantástica de NBC recibirá la visita de sus particulares versiones de los huerfanos salidos de los cuentos de los hermanos Grimm.

La pareja de actores elegida para interpretar a los hermanos será la compuesta por Daryl Sabara y Hannah Marks. Curiosamente ambos actores han tenido un paso, eso sí breve, por la serie de Showtime 'Weeds', aunque sus papeles más conocidos son en "Spy Kids" y "The Runaways" respectivamente.

Una versión distinta a la original

En 'Grimm' no encontraremos literalmente a Hansel y Gretel sino a Hanson y Gracie, dos huerfanos que intentan sobrevivir en las calles de Portland cuando de pronto se ven como objetivo del mercado negro de órganos humanos llevado por las criaturas sobrenaturales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva Longoria prepara nuevas series tras 'Mujeres desesperadas'Eva Longoria prepara nuevas series tras 'Mujeres desesperadas'