FormulaTV

TRAS 'SARAH PALIN'S ALASKA'

Sarah Palin con dificultades para vender su segundo reality show

'Todd's Snowmobile Adventures' se centraría en la carrera deportiva de su marido, campeón de trineo.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 13 Diciembre 2011 15:21

Cuando Sarah Palin anunció su renuncia a ser candidata a la presidencia de los Estados Unidos, se imaginó un camino despejado para covertirse en la nueva estrella mediática americana. Para conseguirlo lanzó en noviembre de 2010 'Sarah Palin's Alaska', un reality show que protagonizaba y que batió todos los records de audiencia del canal TLC, perteneciente a Discovery Communications, con 5 millones de espectadores.

Sin embargo ya ha llovido mucho desde los días en los que Palin protagonizaba portadas en los diarios más influyentes de Norteamérica y parece que su estrella comienza a apagarse. Un segundo reality show basado en su vida, más en concreto en la carrera de su marido como campeón de trineos, está teniendo serios problemas para ver la luz.

Según ha trascendido, 'Todd's Snowmobile Adventures', así se llama el nuevo reality, está teniendo serias dificultades para encontrar una cadena dispuesta a emitirlo. TLC, para la que 'Sarah Palin's Alaska' supuso un éxito enorme, se ha bajado del barco. Palin no ha tardado en ofrecérselo a A&E, cadena que se disputó con TLC los derechos del primer reality, la cual tampoco ha mostrado ningún interés en él.

Sarah Palin, estrella televisiva en horas bajas

Una estrella que se apaga y unas peticiones económicas desorbitadas

Dos son las principales trabas que está encontrando Palin a la hora de vender su nuevo reality. La primera de todas es que mantiene las exigencias salariales de 'Sarah Palin's Alaska', unas exigencias que ascienden hasta el millón de dólares por episodio. A las cadenas les parece un sueldo desorbitado para un personaje que ya ha vivido sus días más gloriosos.

Esta es precisamente la segunda traba que se está encontrando Palin: ya no interesa como antes. Desde que anunciara su renuncia a ser la candidata Republicana a las elecciones de 2012, Sarah está totalmente fuera del radar de los medios. Ya no despierta ni de lejos el mismo interés. Como comentan off the record los directivos de las principales cadenas "creo que ya se puede decir que su tiempo se ha acabado".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series