FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE RECORD

La subasta del coche tuneado por Estopa en 'MTV Tuning España' supera ya los 20.000 euros

La recaudación irá integramente para una causa solidaria.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Diciembre 2011 17:55

Programa relacionado

MTV Tuning España

MTV Tuning España

MTV Tuning España

España

Documental Realities

'MTV Tuning España', Estopa y Fundación Balia han puesto en marcha la subasta benéfica del coche tuneado tal y como lo imaginarían los fans de los cantantes. El coche, cuyo proceso de metamorfosis pudo verse en el programa emitido en la cadena MTV es un auténtico Seat 124 al que se le han añadido todo tipo de detalles y mejoras hasta llegar al resultado por el que ya se puede pujar en eBay.

La subasta del coche, valorado en 22.000 euros, comenzó con tan solo 1 euro. El interés de los fans del programa ha quedado de sobra demostrado y en las primeras 24 horas consiguió superar los 15.000 euros de puja. Actualmente, la cifra está a punto de superar su valor real con un fan dispuesto a pagar la friolera de 20.000 euros por este coche.

Los seguidores del programa tienen hasta el próximo 21 de diciembre para intentar conseguir el Seat 214 de 'MTV Tuning España'. Un aliciente más es que la recaudación se donará íntegramente a la Fundación Balia que tiene como misión favorecer la inclusión social de menores en riesgo a través de programas socio-educativos de asistencia y prevención.

Estopa en 'MTV Tuning España'

Estopa, mecánicos de nuevo

Los hermanos David y Jose Muñoz (Estopa) son dos viejos conocidos en el mundo del motor. Ambos dejaron atrás su trabajo en la cadena de montaje de una conocida firma de coches para convertirse en cantantes.

Más de tres millones de discos vendidos a sus espaldas les acreditan como representantes del pop rock nacional. Con la simpatía que les caracteriza, rememoraron el pasado domingo aquellos días de duro trabajo entre correas de transmisión, chasis y pastillas de frenos.

'MTV Tuning España' les dio la oportunidad de volver a esos maravillosos años de una manera mucho más divertida y además, por una causa solidaria. Acompañados de los presentadores del programa, Estopa colaboró en la planificación del tuneo, orientararon a los mecánicos para customizar tanto el exterior como el interior y se encargaron de cuidar hasta el mínimo detalle para hacer de este coche una pieza para coleccionistas verdaderamente irresistible.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series