Notificaciones

DESEMBARCO

Andrea Duro: "Puedo hacer algo más que el papel de Yoli de 'Física o Química' "

La actriz llega a 'El secreto de Puente Viejo' en el papel de Enriqueta.

Redacción Miércoles 14 Diciembre 2011 12:49
Andrea Duro en 'El secreto de Puente Viejo'
Simpática, dicharachera, vivaraz... y con un oscuro secreto. Así es Enriqueta, el personaje al que dará vida Andrea Duro en 'El secreto de Puente Viejo' y que está a punto de desembarcar en la serie de la sobremesa de Antena 3.

La actriz de 'Física o Química' se muestra encantada con su llegada a Puente Viejo. "Me dieron una alegría muy grande porque es una serie que me gusta mucho" asegura la actriz. "Además vuelvo a trabajar con Ida y Vuelta con los que me siento como en familia".

Andrea se muestra encantada con el reto que supone aparecer en una serie como 'El secreto de Puente Viejo' y poder demostrar que "puedo hacer algo más que el papel de Yoli".

Así será Enriqueta

Duro describe a su personaje como "una chica muy alegre, simpática aunque con un pasado oscuro que se irá emitiendo según se vayan emitiendo los capítulos". Llegará de la mano de Juan Castañeda para poner patas arriba a los personajes de 'El secreto de Puente Viejo'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El actor David Hasselhoff quiere llevar al cine 'Los vigilantes de la playa'El actor David Hasselhoff quiere llevar al cine 'Los vigilantes de la playa'