FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Discovery Channel estrena este viernes el programa 'Secretos de los SEALS 6'

El estreno del programa sobre el cuerpo de élite del ejército americano se emitirá a las 00:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2011 17:14

La cadena especializada Discovery Channel estrenará este próximo viernes 16 de diciembre el programa 'Secretos de los SEALS 6' a las 00:15 horas, sobre el grupo de élite del ejército estadounidense.

En 'Secretos de los SEALS 6' podremos conocer de primera mano los procedimientos operativos de esta unidad de élite que actúa en el más riguroso secreto y que, oficialmente, ni siquiera existe.

El "SEAL Team 6" está formado por las conocidas unidades de elite del ejército de Estados Unidos que han llevado a cabo las misiones más secretas y luchado contra las peores amenazas para la seguridad del país durante tres décadas. Considerados la unidad del ejército de Estados Unidos mejor preparada, los Seal Team 6 fueron protagonistas por ejemplo de la "Operación Lanza de Neptuno", que culminó con la muerte de Bin Laden.

Desde entonces, este cuerpo de élite ha perdido parte de su anonimato, siendo el foco de atención de los medios de comunicación. Este programa especial de Discovery Channel de una hora revela detalles inéditos sobre esta unidad, su entrenamiento con armas de última generación y la tecnología especial que utilizan para infiltrarse en algunos de los lugares más herméticos de la tierra.

Discovery Channel continúa con los temas bélicos

La cadenas especializada en documentales Discovery Channel continúa con sus nuevas propuestas y sigue presentando novedades en sus contenidos de investigación y análisis. Además de la reciente llegada a la cadena de 'Curiosity', una serie de especiales presentados por estrellas sobre algunos de los misterios más relevantes de todos los tiempos, también cintinuaba presentando espacios con la temática bélica de fondo.

Así, el pasado día 9 de diciembre estrenaba el programa 'Espías de Guerra' en el que se analizaba uno de los grandes misterios des espionaje moderno. En él, ex espías israelíes y norteamericanos trabajaban juntos para analizar la táctica detrás de uno de los asesinatos más misteriosos de la reciente historia mundial: el de Gerald Bull, el científico de armas de Sadam Hussein.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series