FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

20 ANIVERSARIO DE DISNEYLAND

Chenoa y David Bustamante se reencuentran en Telecinco diez años después de 'Operación Triunfo'

La cadena de Mediaset España emitirá una gala especial de Disneyland.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2011 14:08
Chenoa visita Disneyland París para la gala de Telecinco
Diez años después, muchos concursantes de 'Operación Triunfo' siguen de actualidad. Telecinco es consciente de ello y ha pensado en dos de los participantes de la primera edición del formato, emitida por La 1, para que amenicen una gala especial Disney que emitirá esta Navidad.

En concreto, se trata de Chenoa y David Bustamante, dos de los finalistas de aquella mítica temporada que hoy siguen triunfando. Ambos han informado en su Twitter de un viaje que han hecho a Disneyland Paris para grabar este especial.

Precisamente estos dos concursantes fueron los más enfrentados en la primera edición de 'Operación Triunfo', aunque más que por ellos mismos por sus fans. Mientras los dos primeros puestos de ganadores estaban claros (Rosa y David Bisbal), el tercero tenía muchas más dudas y los dos candidatos eran Chenoa y Bustamante. Finalmente, el cántabro consiguió más apoyos aunque la intérprete de temas como "Atrévete" ha conseguido igualmente una consolidada carrera discográfica.

"Vuelvo a Disney. Estamos grabando una gala para Navidad en Telecinco desde el parque... Y tengo el placer de compartirlo con mi hermana Chenoa". Así resume David Bustamante en Twitter su reencuentro con su excompañera.

David Bustamante besa a Goofy en Disneyland Paris, desde donde ha grabado la gala Disney de Telecinco

Una gala navideña de Telecinco

Este reencuentro se enmarca dentro de una gala que Telecinco está preparando para emitir estas Navidades. En ella, se conmemorarán los 20 años que se cumplen en 2012 desde la apertura del parque temático Disneyland París.

'El programa de Ana Rosa' está contribuyendo a crear ambiente para este especial mediante la emisión de distintos reportajes en los que distintas caras reconocibles están dando a conocer sus sueños. Alaska, Álex García, Iván Sánchez y Jacqueline de la Vega ya han colaborado con esta iniciativa.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series