FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 12:30 HORAS

'La ruleta de la suerte' ofrece este viernes un especial "Años 70"

El plató estará ambientado como el escenario de "Fiebre del sábado noche".

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 14:55

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.090

  • 144

  • 1

Antena 3 emite mañana, a partir de las 12:30 horas, un nuevo especial de la exitosa "Ruleta". El formato, que produce Martingala, retrocederá a los años 70, por lo que tanto los concursantes como el presentador, Jorge Fernández y su ayudante, Paloma, estarán vestidos con el look de esos años.

En esta ocasión, 'La ruleta de la suerte' a través de la máquina del tiempo ha viajado a la década de los 70 y el plató parecerá el escenario de "Fiebre del Sábado Noche".

Los concursantes de este viernes serán: Verónica Álvarez, de Ponferrada (León), azafata y actriz, metida en la piel de una "chica ABBA"; Juanma Miranda, granadino caracterizado de Miguel Ríos y Dora Guerrero asturiana afincada en Valencia en la estética punk de Nina Hagen.

Los paneles repasarán lo más representativo de la década, desde el punto de vista informativo, música, cine, deporte así como los personajes y la moda que marcaron ese tiempo.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

'La ruleta de la suerte', el concurso que presenta Jorge Fernández, después de más de cinco años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público. Desde su estreno, la adaptación española del formato estadounidense 'Wheel of Fortune' ha repartido más de cinco millones en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series