Notificaciones

PUBLICIDAD BARATA

'La noria', repleta de anuncios de páginas web que aprovechan el boicot de los anunciantes

Varios portales aprovechan las bajas tarifas para anunciarse en el programa.

Redacción Domingo 18 Diciembre 2011 11:13

Patrocinada por un portal para crear cuentos personalizados, 'La noria' sigue sin recuperar, mes y medio después de la polémica, el favor de los grandes anunciantes. Pero el programa que presenta Jordi González ha conseguido convertirse en un nicho donde páginas de internet de muy variadas temáticas aprovechan las bajas tarifas para llegar a audiencias millonarias.

Este sábado pudimos ver anuncios de portales de motor, para cazar ofertas, que ofrecen comprar teléfonos móviles viejos, tiendas de bisutería online e incluso una tienda de complementos vitamínimos para deportistas y culturistas.

La noria

Anuncios low cost intercalados por telepromociones de la propia cadena, discos musicales y algunos productos de belleza que consiguen rellenar a duras penas los bloques comerciales del programa.

Año nuevo, ¿vida nueva?

'La noria' cerró este sábado su emisión de 2011 y se tomará ahora dos semanas de vacaciones de Navidad (los dos próximos sábados son Nochebuena y Nochevieja). Un descanso necesario para olvidar y dejar pasar la polémica entrevista a la madre de El Cuco que 'La noria' aprovechará para intentar recuperar anunciantes en 2012. ¿Lo logrará?

Cuatro emitirá un especial 'Callejeros' en Nochevieja con rostros VIPCuatro emitirá un especial 'Callejeros' en Nochevieja con rostros VIP

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.