FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 00:00

Telecinco se centra en la crisis de los Janeiro con el especial 'El ocaso de Ambiciones'

La cadena emitirá este miércoles en late night este especial.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 12:12

Telecinco está anunciando un nuevo especial centrado en el mundo del corazón para el próximo miércoles. En concreto, será la familia Janeiro, con Jesulín de Ubrique a la cabeza, la protagonista de 'El ocaso de Ambiciones'.

En este especial se tratará la crisis de la familia Janeiro, de la cual Jesulín de Ubrique es el máximo exponente. Los rumores sobre este clan apuntan a que están pasando ciertos problemas económicos que serán analizados en este especial.

En 'El ocaso de Ambiciones', participarán algunos de los colaboradores del desaparecido 'Enemigos íntimos'. Algunos de ellos serán Cristina Fernández, Diego Arrabal o Antonio Montero, que ha recaído en Telecinco tras pasarse muchos años en el desaparecido 'DEC'.

Jesulín de Ubrique centra el nuevo especial de Telecinco titulado 'El ocaso de los Janeiro'

Un nuevo especial para la noche del miércoles

'El ocaso de Ambiciones' será así el segundo especial que Telecinco emitirá en el late night del miércoles tras la desaparición de 'Enemigos íntimos'. Además de 'Más allá de la vida', que la pasada semana contó con Santiago Segura e Ivonne Reyes, se emitió 'Mil días sin Marta del Castillo', sobre el caso de la desaparecida joven sevillana.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series