FormulaTV

A LO SCARLETT

La presentadora Carolina Gutierrez se desnuda para celebrar la victoria de su equipo

Cumplió su promesa de desnudarse si Universidad del Chile ganaba la Copa Sudamericana.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 22:01
Carolina Gutierrez, desnuda en Twitter
La conductora de Chilevisión, Carolina Gutierrez, ha mostrado sus encantos en Twitter para celebrar la victoria de su equipo. Universidad de Chile salió campeón de la Copa Sudamericana tras vencer a la Liga de Quito y a la presentadora no le quedó más remedió que cumplir la promesa que hizo el pasado domingo en Twitter: desnudarse.

La presentadora chilena aseguró el pasado día 15 de diciembre que si Universidad de Chile ganaba la Copa Sudamericana lo celebraría desnudándose. Sus palabras exactas fueron "si gana la U me tomo una foto a lo Scarlett Johansson ...:)" Horas más tarde, cuando se rubricó la victoria de su equipo Carolina cumplió subiendo la foto acompañada del tweet "#grandelaU".

Algunos ya se preguntan si repetirá...

La victoria de Universidad de Chile le da acceso a la Copa Libertadores, el título de club más importante de Sudamérica, equivalente a la Champions League Europea. Ante las preguntas de sus seguidores sobre si repetiría desnudo si Universidad de Chile ganará este torneo la periodista aseguró "chiste repetido sale podrido", aunque sus seguidores no se quedarán sin celebración "ya inventaremos que hacer", prometió.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series