FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mario Vaquerizo cerrará su gran año en MTV con un especial de Nochevieja

Maratón de 'Alaska y Mario', 'De fiesta con Mario y las Nancys' y un repaso a la música de la década coparan el último día del año en la cadena de Viacom.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Diciembre 2011 09:00

Como no podía ser de otra forma, Mario Vaquerizo protagonizará la Nochevieja de MTV. La estrella del canal, que se ha hecho muy reconocido en todo el país gracias a protagonizar junto a su mujer Olvido Gara el reality 'Alaska y Mario', será el encargado de despedir el año acompañado de algunos de sus mejores amigos.

El 31 de diciembre, MTV ha reservado su programación para despedir un año mágico junto a Alaska y Mario Vaquerizo. Los protagonistas del reality ya preparan su regreso en el nuevo 2012, pero mientras tanto quieren celebrar con todos los espectadores del canal el éxito que este 2011 les ha dejado en su camino. Además, MTV ha decidido repetir este año el Mensaje de Nochebuena de Vaquerizo del año pasado tras el éxito cosechado. Será el día de Navidad a partir de las 12:30 horas.

Lo primero que llegará en Nochevieja a MTV será un maratón con todos los episodios de 'Alaska y Mario'. A partir de las 15:30 horas, los seguidores del programa podrán ser testigos de la reemisión de la primera temporada completa del reality. En ella, los dos personajes mostraron los preparativos de su boda y el enlace final en su último episodio.

'De fiesta con Mario y las Nancys' repasará los mejores videoclips del año

Precisamente Mario Vaquerizo será el encargado de despedir el año en MTV. En lugar de en la Puerta del Sol y con las tradicionales uvas, el marido de Alaska se trasladará junto a las Nancys Rubias a los salones de boda Imperio de Madrid para celebrar su particular cuenta atrás.

'De fiesta con Mario y las Nancys' será el repaso más irreverente a los videoclips del año 2011. En él, Mario Vaquerizo dará su opinión sobre algunos de los videoclips más importantes de los ultimos 12 meses, como "On the Floor", la actualización de Jennifer López de la conocida "Lambada". Además, elegirán entre todos su videoclip favorito comentando al detalle cada uno de los vídeos más impactantes del año.

Katy Perry, Adele o Shakira. Nadie quedará "a salvo" de estos particulares tertulianos, que lo mismo analizan el origen de la electricidad como diseccionan el estilismo de Rihanna. Respuestas y carcajadas a partes iguales, que llegarán a MTV a partir de las 22:00 horas. La noche se completará con una actuación de las Nancys Rubias "en riguroso playback".

Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias protagonizarán la Nochevieja de MTV

'Las 100 mejores canciones de los años 2000' a partir de las 23:00 horas

Desde la última hora de 2011 y durante las primeras de 2012, MTV seguirá la fiesta con la mejor música. Los grandes temas que han marcado estilo durante la última década serán los protagonistas de la 'Las 100 mejores canciones de los años 2000', clásicos modernos imprescindibles para una gran noche de fiesta, ritmo y un punto de locura, reunidos todos esta Nochevieja de MTV a partir de las 23:00 horas. Será la alternativa de la cadena a las tradicionales Campanadas, ya que a la hora en que cambie el año continuará en emisión.

El programa repasará las 100 mejores canciones de los últimos 11 años en el que no faltarán importantes nombres de la música como Britney Spears, Coldplay, Rihanna, Outkast o Christina Aguilera, acompañados de divertidos comentarios y curiosidades desvelados por algunos de los más grandes expertos en celebrities y gossips.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series