FormulaTV

REGALO NAVIDEÑO

La NBA vuelve a Canal + el día de Navidad

La mejor liga de baloncesto regresa tras el lockout con una jornada de lujo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 22:06

Vuelve la mejor liga de baloncesto del mundo a Canal+. Y lo hace por todo lo alto, con tres encuentros del más alto nivel, para pasar una tarde inolvidable de Navidad con los mejores jugadores del momento en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.

A partir de las 18:00 horas, New York Knicks se medirá a Boston Celtics; a las 20:30 horas la reedición de la pasada final, los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki reciben a los Miami Heat del Big Three; finalmente, a las 23:00h, un clásico de la NBA: Los Ángeles Lakers – Chicago Bulls. Además, el primer partido de Canal+ 1 y Canal+ 1 HD será todo un Miami – Boston y tendrá lugar el martes 27 (02:00h).

Para ir calentando motores, Canal+ Deportes emite estos días los mejores partidos de pretemporada, con el choque de esta misma tarde (18:00h diferido) entre Dallas Mavericks con Dirk Nowitzki y los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant, Serge Ibaka, Russel Westbrook o James Harden, a partir de las 18:00 horas. Más tarde, esta noche a las 00:10 horas, Golden State Warriors-Sacramento Kings. La cadena ya emitió el pasado sábado el partido de debut de Ricky Rubio con los Minnesota Timberwolves.

Una temporada más corta por el lockout

El lockout provocará que esta sea una temporada comprimida, de tan solo 66 partidos, pero con la misma emoción y grandes dosis de espectáculo de siempre. La nueva vida de Rudy Fernández en Denver, el asalto de Gasol a su tercer anillo con los Lakers, donde finalmente permanecerá, o el debut de Ricky Rubio en el baloncesto de más alto nivel hacen de esta temporada un imprescindible para los amantes del buen baloncesto.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series