FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿SALE DEL ARMARIO?

Lisa, lesbiana en un nuevo capítulo de 'Los Simpson'

El especial navideño de la temporada 23 nos mostrará 30 años de historia futura de la familia Simpson.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 21:30

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Lisa Simpson vivirá un episodio esporádico de homosexualidad tras el cual acabará ¿felizmente? casada con Milhouse. Maggie crecerá hasta convertirse en una fotocopia de Lisa y acabará convirtiéndose en una estrella del rock. Nueva York se inundará. El Polo Sur será un desierto. Este es el futuro que mostará 'Los Simpson'.

Lisa en situación acaramelada con una chica en 'Los Simpson'

En el especial navideño de la temporada 23, los espectadores podrán asistir a un salto temporal de 30 años. En él, los protagonistas, ya creciditos, o talluditos en el caso de Homer y Marge, se reunirán para una cena navideña en la casa familiar.

Como desprenden las imágenes promocionales, el capítulo mostrara a través de un recorrido fotográfico la historia de la familia Simpson, en la que podremos ver a Lisa pasar por una fase homosexual tras la cual se casará y tendrá una hija con Milhouse; Bart, por su lado, tendrá 2 hijos y se divorciará. Maggie; se convertirá en una exitosa cantante de rock.

Felicitación navideña de 'Los Simpson'

Exitoso estreno de la temporada 21 en Antena 3

Antena 3 estrenó la primera semana de diciembre nuevos episodios de 'Los Simpson' correspondientes a la vigésimo primera temporada. Las nuevas andanzas de la famosa familia de Springfield están liderando con holgura su franja de las 14:30 horas.

Aprovechando la festividad del pasado día 6, Antena 3 programó el arranque de la nueva temporada. La llegada de "El super Homer" abrió la 21ª temporada albergando a casi tres millones de espectadores. Exactamente 2.869.000 espectadores se decantaron por la ficción animada de Matt Groening, el 22,6% del público.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series