FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN SU PRIMER ANIVERSARIO

La Navidad llega a 13tv con su programación especial

Cine especial y retransmisiones de las principales misas serán solo parte de las emisiones.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2011 15:45

13tv renueva completamente su programación de cara a la Navidad. La parrilla refuerza su oferta de contenidos con la edición de programas especiales, cine con temática navideña y un seguimiento especial de todos los acontecimientos que marcan estos días tan señalados: desde el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, la Santa Misa de la Noche de Navidad desde Roma, el Mensaje Urbi et Orbe del Papa o la Cabalgata de Reyes. El eje de la programación de estos días será el espacio 'Pulsando la Navidad' que, de la mano de Inmaculada Galván, Nieves Herrero, Inés Ballester, Ricardo Altable e Irma Soriano, repasará en directo cómo se viven estos días en las diferentes ciudades de España.

El día 22 de diciembre, Inés Ballester y el resto del equipo de 'Te Damos la Mañana' realizará una cobertura especial del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con un programa que comenzará a las 8:30 de la mañana y que mantendrá conexiones permanentes con el Salón de Loterías y Apuestas del Estado.

Especial de 'Noche sensacional'

La programación de Nochebuena y Navidad se adelanta en 13tv al viernes 23 de diciembre con un programa especial de '+ Íntimo', presentado por Javier Alonso, a partir de las 23:45 horas. En esta ocasión, la temática del programa se centrará exclusivamente en la celebración de La Navidad.

El día de Nochebuena, de 10:00 a 10:30, y de 13:30 a 14:30, Javier Alonso e Inmaculada Galván conducirán un especial de 'Pulsando la Navidad' en el que adelantarán cómo se prepara esta noche tan mágica en diferentes lugares de España. Ya por la tarde, el cine será el protagonista con la película "Un niño llamado Jesús", sábado (15:45 horas).

A las 21:00 horas, 13tv retransmitirá el mensaje de S.A.R. el Rey Juan Carlos I, al que seguirán las palabras del presidente de la Conferencia Episcopal Española y Arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela. Posteriormente, se emitirá el documental "Navidad en Roma", y la Santa Misa de la Noche de Navidad desde El Vaticano. La jornada terminará con la emisión de la gala "Noche Sensacional: Especial Nochebuena".

El día de Navidad, 13tv emitirá desde la Plaza de San Pedro de Roma la bendición Urbi et Orbe del Pontífice a las 12 del mediodía. Por la tarde, a las 15:30 horas, el cine tendrá como protagonista a un gran clásico del séptimo arte: "Marcelino Pan y Vino". La programación del día 25 de diciembre continuará con el Especial Villancicos de Noche Sensacional, para concluir con el estreno en televisión de la película "Cartas a Dios". Esta cinta narra la historia de un niño enfermo de cáncer que, con la ayuda de una voluntaria del hospital, aprenderá a disfrutar de cada momento que la vida le brinda.

13tv emitirá el día de las familias

A partir del día 26 de diciembre vuelve a tomar protagonismo 'Pulsando la Navidad', un espacio que repasará en las calles de las diferentes ciudades españolas la actualidad de estas fechas, y que toma el relevo, durante dos semanas, a 'Te Damos la Mañana', 'Pulsando España' y 'Te Damos la Tarde'. Al frente de este programa especial estarán Irma Soriano (desde las 11:30 hasta las 12:00, y desde las 12:45 hasta la 13:30), Inmaculada Galván y Ricardo Altable (desde las 17:30 hasta las 18:00), y Nieves Herrero (desde las 19:45 hasta las 20:30).

El día 30 de diciembre a las 14:00 horas, y desde la Plaza de Colón de Madrid, 13tv ofrecerá en directo la fiesta del Día de las Familias, y ese mismo día por la noche proyectará el primer capítulo de la serie 'Juana de Arco'.

Nochevieja y Año Nuevo

La última noche del año también se vestirá de gala con 'Noche Sensacional: Especial Nochevieja' con el que los espectadores de 13tv despedirán el año 2011 y darán la bienvenida al 2012. El 1 de enero a las 9:30 de la mañana, 13tv conectará en directo con El Vaticano para ofrecer la Santa Misa de Año Nuevo; para continuar con el Ángelus de Año Nuevo y el saludo de Benedicto XVI.

El cine será protagonista de nuevo el día Año Nuevo con la película "Se armó el belén", protagonizada por Paco Martínez Soria (19:00 horas), y "Katyn" (22:00 horas) dentro del espacio "Cine Con Mayúsculas". Esta cinta, nominada al Óscar a la Mejor Película Extranjera en el 2008, refleja el intento de silenciar el asesinato de veinte mil soldados del Ejército Polaco a manos del ejército ruso en 1940.

Además de los actos celebrados en los días principales de la Navidad y Año Nuevo, 13tv ofrecerá un seguimiento especial de otras importantes celebraciones religiosas que se produzcan en estos días, como la Santa Misa de Epifanía, el día 6 de enero (9:30 horas) y la Santa Misa Bautismo de El Señor, el domingo 8 desde El Vaticano (9:30 horas).

La Cabalgata de Reyes será otra de las grandes citas con un programa especial de 'Pulsando la Navidad' el día 5 de enero, ( 17:15 horas).

Una Cartelera de cine

Además de los títulos anunciados, otra serie de películas configuran una programación cinco estrellas a partir del día 26 de diciembre. El ciclo de cine Western se mantiene a las 18:00 horas y, junto a él, se emitirán grandes cintas como "Hijos de un Mismo Dios", "Bella", "La Ciudad de la Alegría", "Alf, la película", "Ana de las Tejas Verdes", "Mark Twain" y el clásico "Qué bello es Vivir". Además, en estas fechas, 13tv emitirá la serie de aventuras "Pirate Island", que narra las peripecias de tres jóvenes atrapados en una isla virtual.

Con esta programación especial, 13tv muestra su deseo de seguir apostando por contenidos de calidad dirigidos a toda la familia también en estas fechas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series