FormulaTV

¿DESPILFARRO?

Concha Velasco renueva con TVE con un contrato muy generoso

La presentadora de 'Cine de barrio' cobraría más de 100.000 euros por la primera mitad de 2012.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2011 12:12

Concha Velasco continuará en TVE al menos seis meses más. Periodista Digital ha desvelado un presunto contrato que habría firmado la actriz y actual presentadora de 'Cine de barrio' por el cual seguiría en el contenedor cinematográfico cobrando una suma de 107.380 euros por seguir hasta junio de 2012.

Al parecer, Comité de Gestión de Compras y Servicios Audiovisuales y Multimedia aprobó este contrato el 29 de noviembre, adelantándose así a la llegada de la nueva directiva de la Corporación y nueve días después de las elecciones del 20N. En esa reunión, se dio el visto bueno a la propuesta de la empresa de Concha Velasco (Velasco Varona) y gracias a la cual se grabarían 26 nuevas entregas de 'Cine de barrio', lo que supone un pago de 4.130 euros por emisión.

Estas cifras han hecho saltar las alarmas y ya han comenzado las quejas por estas grandes sumas de dinero. Cabe recordar que el programa no está en uno de sus mejores momentos, por lo que las cifras anunciadas por esta publicación parecerían excesivas.

Concha Velasco renueva con TVE

TVE emitirá "Concha... Yo lo que quiero es bailar"

Además de la aprobación de este contrato, Velasco Varona consiguió vender la grabación de "Concha... Yo lo que quiero es bailar", el espectáculo con el que Concha Velasco está recorriendo España repasando su trayectoria. Este contrato supondría la emisión de esta obra de teatro por un importe máximo de 90.000 euros.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series