Notificaciones

NUEVO ESPECIAL

La Navidad llega este miércoles al plató de '¡Ahora caigo!'

Todos los concursantes y, por supuesto, el presentador participarán ataviados con disfraces.

Redacción Martes 20 Diciembre 2011 13:26

Como ya avanzó FórmulaTV.com, Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 22:30 horas, una edición Especial Navidad de '¡Ahora caigo!', el concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 200.000 euros.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still standing', '¡Ahora caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Este miércoles, el presentador Arturo Valls compartirá con los concursantes del programa su espíritu navideño y conducirá el programa vestido para la ocasión, con un disfraz de muñeco de nieve. Pastores, un Rey Mago, ángeles, Papa Noel y un árbol de navidad serán las caracterizaciones de los participantes de este programa.

Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'

Casi un millón de euros en premios

El concurso '¡Ahora caigo!' en su edición de prime time lleva entregados hasta el momento 836.000 euros en premios. El premio más elevado, 200.000 euros, fue entregado en dos ocasiones, el pasado 13 de septiembre y el 6 de diciembre. Los siguientes premios más destacados han sido, tres premios de 40.000 euros y dos premios de 38.000 euros.

Éxito de audiencia

Desde que '¡Ahora caigo!' regresó al prime time de Antena 3, el pasado 7 de diciembre, el programa ha logrado una media de casi 3 millones de espectadores, con un 18,2%. Su récord histórico en el horario estelar se sitúa en un 21,1% y más de 3,2 millones de seguidores, registrado precisamente este día.

Especial Navidad del concurso '¡Ahora caigo!'

El concurso ha demostrado también su excelente rendimiento en la franja de tarde. Tanto es así que el pasado 6 de diciembre consiguió su récord de espectadores en la franja vespertina, con 2.242.000 televidentes, mientras que el jueves pasado, 15 de diciembre, marcó asimismo su récord de cuota histórico en su edición diaria, un 19,4%, día en el que también su segundo mejor dato de espectadores de noviembre con 1.995.000, y el 25 de noviembre consigue su récord de cuota (2.047.000).

En cuanto al dato semanal, '¡Ahora caigo!' consigue su máximo histórico en la última semana de emisión, del 12 al 16 de diciembre, con un 17,8%.

'¡Ahora caigo!' sigue sin alcanzar su techo de audiencia. El concurso que conduce Arturo Valls en Antena 3 logró el pasado 15 de diciembre su récord histórico en la edición de tarde al registrar una cuota del 19,4%, y más de 2 millones de espectadores (2.047.000).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Silvio González, directivo más valorado de los medios de comunicación por delante de Paolo VasileSilvio González, directivo más valorado de los medios de comunicación por delante de Paolo Vasile