FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTRE REJAS

La joven Amber Portwood, de 'Embarazada a los 16' (MTV), encarcelada por segunda vez

La Policía ha encontrado pastillas sin receta médica en la casa de la joven.

Por Carlos JiménezPublicado: Martes 20 Diciembre 2011 19:45

Amber Portwood, la conocida "madre adolescente" del reality de MTV 'Embarazada a los 16' ('Teen Mom'), pasó las últimas Navidades en la cárcel después de ser arrestada por cargos de delito mayor por agresión doméstica y abandono. La joven vuelve este año a la cárcel por violación de la libertad condicional, lo que le hará pasar, de nuevo, las vacaciones navideñas entre rejas.

La libertad condicional de Portwood dependía del cumplimiento de sus sesiones de control de su ira, de los diferentes pagos establecidos para su libertad y de la creación de un fondo para los futuros gastos de la universidad de su hija; lo cual no cumplió. Se esperaba de ella que tuviera un comportamiento adecuado pero lo infringió emborrachándose y formando parte de una pelea pública el pasado mes de noviembre.

Amber Portwood, de 'Teen Mom', vuelve a la cárcel
Su hermano Shawn ha confesado que la joven tenía una audiencia prevista esta semana, para que el juez examinase sus infracciones. Pero no acudió. La Policía se personó en la casa de Amber y encontró algunas pastillas que poseía Portwood sin recibir ninguna receta médica.

Tal y como afirma Shawn: "La situación es muy triste porque van a ser sus segundas Navidades en la cárcel. Estábamos muy ansiosos de verla ya que no pudimos hacerlo el año pasado debido a su encarcelamiento, y no vamos a poder hacerlo este año tampoco. He hablado con ella recientemente y parecía muy emocionada. Estaba muy feliz con su nuevo novio. Incluso a mi madre le gustaba y no veía la hora de ser presentado a la familia".

En cuanto a la hija de 3 años de Amber, Leah, se encuentra sana y salva con su padre, Gary Shirley, los cuales se encuentran con el padre de la joven en Florida.

Primer encarcelamiento de Amber Portwood

Amber Portwood fue detenida en el 2010 por agredir al padre de su hija, Gary Shirley. Al parecer, estos hechos se llegaron a producir en tres ocasiones entre los meses de agosto de 2009 y julio de 2010. Algunas de esas agresiones fueron además grabadas en vídeo.

La oficina del fiscal del condado de Madison puso cargos contra Portwood por agresión doméstica, negligencia grave y un cargo menor de agresión doméstica. La joven fue retenida en una prisión en el estado de Indiana y su fianza fue fijada en 5.000 dólares.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series